Era él.
El pelirrojo había descubierto la verdad, lo había escuchado, lo siguió y justamente como había dicho. Les había advertido, se lo había dicho a la esposa de Peter y todos le tomaban por paranoico, como un mentiroso e incluso hasta un traidor, pero no al más sospechoso.
—no, mi Peter no puede –tartamudeo Sharon cuando termino de ver el recuerdo del hombre pelirrojo.
La mirada asustada y llorosa de la joven se dirigió en busca de los ojos del pelirrojo, esperando que le dijera que era una mentira, pero eso nunca pasó.
—Sharon, yo les advertí –pronuncio Blue muy despacio, como si temiera dañar más a la mujer que consideraba su amiga.
—traicione a mi familia –susurraba la mujer de cabellos negros mientras agarraba su cabeza. –soy una traidora, mi esposo traiciono a sus mejores amigos –dijo con voz entrecortada y con su mirada perdida.
—tú no has traicionado a nadie, Sharon –trato Blue de tranquilizarla. –fue él.
—¡mi esposo ha vendido a sus amigos, Blue! –grito la mujer desesperada. –él los vendió.
La chica cayó al suelo de rodillas y le pido a Dios, si es que era real, o eso había escuchado de los Muggles, que por favor no fuera cierto, ella no creía capaz a su Peter, él era amable y bueno, amaba a sus amigos, ese Peter que había visto no era del que se había enamorado, seguro tendría sus razones, pero ella no los comprenderia jamás, porque prefería morir.
—no eres las acciones de Peter, Sharon –trato de consolarla y ella lo miro con una sonrisa triste.
—si esa persona fuera ______, ¿seguirías diciéndome lo mismo? –le preguntó la mujer y al ver que no pudo decir una palabra, ella asintió. Esa era su respuesta. –somos un equipo, somos uno mismo, Blue, sé que me entenderías si estuvieras en mi lugar.
Blue asintió, porque sabía que era verdad, no había una sola mentira en su palabra, si su prometida estuviera en el lugar de Peter, seguramente la defendería a capa y espada, pero también es cierto que se sentiría terrible por traicionar a sus amigos, sin embargo, estaría tratando de resolver las equivocaciones de ella.
—tenemos que advertir a mis cuñados –opinó Blue.
—sí, vamos, rápido –hablo la mujer temblando. –yo...no podría, ellos no pueden morir, Harry puede morir, _____ se pondrá como loca.
Las palabras nerviosas y apresuradas salían de la boca de Sharon tan rápido que Blue apenas la alcanzaba a entender, pero en algo tenía razón y es que su prometida se pondría como loca, con mucho cuidado ayudo a la mujer tratando de que no resbalara o le pasara algo peor en el estado nervioso qué estaba.
Cuando los jóvenes acaban de salir de la casa, justamente estaba llegando Sirius Black, quien los saludo con la mano alegremente.
—chicos –les hablo el hombre, pero al verlos los miro raro. –¿qué pasa? –pregunto de nuevo frunciendo el ceño.
Ambos le contaron todo, y Sirius no dudo de ninguna palabra, porque el también lo sospechaba, pero era uno de sus mejores amigos, ¿qué podía hacer?
Se sentía mal, había confiado ciegamente en Peter, no dudo en ir a buscarlo.—yo iré por Peter –confronto Sirius. –ustedes protegan y muevan rápido a mi familia.
—iré contigo, Sirius –susurro Sharon. –es mi esposo.
Sirius Black la miro inseguro, pero trataba de ser empático con ella, aunque no pudiera de la manera en que ella lo necesitaba, igual la llevo con él confiando la vida de los Potter en Blue.
ESTÁS LEYENDO
Legado Potter (Remus Lupin Y Tu)(LMDJ)
De Todo"Búscame cuando el sol ilumine tus mejillas y tu risa resuene en melodía junto a la mía, para cuando salga la luna señalando lo peor de ti, sepas que no me voy a ir sin que veas lo mejor de mi." hola, nos vemos de nuevo con la segunda temporada de "...