_____ corría junto a Harry por el andén de Kings Cross, en un momento la mujer le aconsejo a su sobrino que le fuera a preguntar al oficial por el andén que estaban buscando, para la sorpresa del menor, el hombre termino casi regañándolo. Harry se puso colorado ante la carcajada que escucho de su tía, vaya broma que le había jugado y pobre ingenuo que había sido, aunque cuando vio a una familia de pelirrojos se fue tras ella al escucho la palabra "muggles".
La Potter mayor siguió al pequeño Harry y observo como la familia de pelirrojos entraba al andén, la mujer reconoció a Molly Weasley enseguida.
-¡Molly querida! -chillo la joven encantada al ver a la mujer y le saludo con la mano.
La mencionada sonrió y se acercó a ella para saludarla, saludo a los Weasley que faltaban por entrar al andén y aprovecho para presentar a su sobrino, aunque no dijo su apellido, ya que no era del todo necesario para la madre Weasley.
-por fin el tiempo te da lo que mereces, ¿no? -le dijo la mujer con una sonrisa, cosa que hizo sonreír a su amiga, porque era verdad, aunque eso no era gracias a que fuera paciente.
_____ miro como Harry cruzaba el andén 9 y 10, y en cuanto su pequeño desapareció de su vista fue tras él, seguida por la familia pelirroja. La Potter a su sobrino a acomodar su equipaje, aunque los gemelos ya le estaban ayudando cuando ella llego a su lado y fue en ese momento cuando Fred y George miraron la cicatriz del joven. La mujer les sonrió y con una sonrisa puso su dedo en su boca en señal de silencio mientras les guiñaba un ojo, aunque no paso mucho para que lo guiara fuera de ese vagón.
______ acomodo la ropa del pequeño azabache y le quito una mancha de su mejilla con saliva, Harry reía, aunque se avergonzaba un poco al ver que niños de su edad pasaban a su lado y se reían un poco, pero una pregunta inundo su cabeza y se atrevió a preguntarle a su tía.
-¿esto es tener una mamá? -le pregunto a su tía, cosa que la tomo desprevenida, aunque la joven miro a su sobrino con ternura.
-¿por qué lo preguntas? -quiso saber la mujer con una sonrisa dulce en su rostro.
-porque vi como tía Petunia hacia lo mismo con Dudley -respondió el chico un poco avergonzado y rascando su cuello. -y lo vi, vi como otras mamás de niños hacían lo mismo, siempre me pregunté si esto era tener una mamá.
-supongo que sí, bebé -le dijo la joven y miro a su sobrino sonriendo. -¿crees que esto es tener una mamá?
Harry acomodo sus lentes y jugo con sus manos.
-si -respondió Harry muy bajito.
-bueno, espero que no te avergüences cada que yo haga esto -Harry sonrió y su tía beso su mejilla cuando estuvo por marcharse, además de estarlo abrazando.
Harry entre risas le dijo que ya lo dejara ir, porque tenía que ir al colegio.
-no quiero dejarte ir -hizo un puchero la mujer. -por fin puedo convivir contigo y te tienes que ir -negó la mujer en desaprobación y Harry sonrió. -pero ve, sé que serás feliz, yo y tus padres a tu edad también deseábamos ir.
El chico sonrió y camino a la puerta del tren, aunque antes de entrar al tren la chica lo detuvo.
-Harry -le llamo con algo de temor. -eso es más que tener una mamá, espero que puedas ver en mí a más que una tía -dicho esto la chica le regalo una sonrisa linda y eso hizo regresar a Harry a abrazarla y decirle muy bajito que la quería, además de que, por favor, no desapareciera.
_____ por fin soltó a su sobrino y lo vio marcharse, la chica quedo muy melancólica, pero al ver a una mujer pelirroja viéndola con cariño no dudo en acercarse a ella y a su pequeña Ginny.
ESTÁS LEYENDO
Legado Potter (Remus Lupin Y Tu)(LMDJ)
Casuale"Búscame cuando el sol ilumine tus mejillas y tu risa resuene en melodía junto a la mía, para cuando salga la luna señalando lo peor de ti, sepas que no me voy a ir sin que veas lo mejor de mi." hola, nos vemos de nuevo con la segunda temporada de "...