CAPITULO 10:"PETUNIA DURSLEY"

26 5 0
                                    

Shane y su familia le habían regalado el consuelo que ella necesitaba y le habían animado para que la mujer pudiera estar frente a la puerta de la casa de Petunia. Había estado planeando eso un buen tiempo, así que solo tomo un suspiro y toco la puerta, era hora de enfrentarse a las situaciones que estaba evitando, así que esta no sería una, era hora de tomar lo que era suyo, había espero 12 años por estar con Harry, además, de que él necesitaba a alguien fuerte. No duro mucho para que la mujer Dursley le abriera la puerta.

La mujer Rubia abrió sus ojos sorprendida, cosa que hizo reír a la Potter frente a ella y pensó que, si tan solo te dedicaras a ver a Petunia podrías ver un poco de parecido con Lily, posiblemente eran sus gestos o algo más, era algo que ella no podría decir con exactitud. 

—¿qué haces aquí? –pregunto la mujer sorprendida y viendo que ningún vecino estuviera observándolas. –tienes que largarte, yo le dije a....  

—le dijiste a Lily que no querías saber nada sobre su mundo antinatural –completo la azabache y sonrió. –lo sé, pero vengo a hablarte sobre otro asunto, para ser exactos de Harry.

—no tengo nada que hablar contigo, bruja –le dijo Petunia con desagrado cosa que hizo reír a ____.

—¿bruja? Supongo que es un cumplido –sonrió la mujer azabache. –tengo una duda, ¿por qué te quedaste con Harry, Petunia? Si tanto era tu odio por nuestro mundo, ¿por qué no me lo das?

La mujer la miro asombrada y mal, se reusaba a contestar y admitir una verdad frente a la Melliza de James Potter, ese vago que había echado a perder la vida de su hermana.

—¿son sus ojos verdes, cierto? –pregunto la Potter con una sonrisa melancólica.

—ya te dije que no quiero hablar nada contigo –le dijo de nuevo de una forma más grosera.

—solo quiero informarte que cierto tiempo, para ser exactos en Vacaciones, vendré por Harry, no te lo dejaré más tiempo –le sonrió _____. –también soy su tía y lo quiero conmigo, espero que no les moleste, pero no voy a aguantar que lo traten horrible.

—no te lo puedes llevar –le miro Petunia mal. –y dices que lo hemos trato horrible, pero nunca le falto techo y comida, mientras tanto, ¿qué hacías tu?

—claro que puedo llevármelo –sonrió ____ hipócritamente. -solo se quedará una semana o si es posible menos de una, pero al igual que tú no responderé que estaba haciendo, no creo que puedas entenderlo. 

—ya te dije que...

—no me interesa, Petunia, solo vengo a informártelo para que cuando aparezca por aquí no te asombres –le informo _____ Potter. –y para que tu esposo no arme un alboroto. 

La mujer rubia la miro mal y soltó un suspiro negando.

—¿crees qué quiero perder lo único que tengo de Lily? –pregunto la mujer.

—¿tú crees qué podre aguantar en no ver crecer a lo único que tengo de mi hermano, de mi otra mitad y de mi mejor amiga? –pregunto la azabache bastante cansada de repetir lo mismo. –esa noche no solo tú perdiste a tú hermana, Petunia, yo también perdí al mío, a mi otra mitad.

Petunia la miro de manera desagradable, pero la entendía. Y es que para _____ no era fácil, desde que su hermano y su cuñada habían fallecido, había perdido todo, no solo perdió a ellos dos, perdió a sus mejores amigos, su prometido y a su sobrino, todos creían que era fácil, qué era sencillo contar aquello como si ya lo hubiera superado, todos la veían bien, hasta que perdían algo podían comprender un poco de su dolor. 

Ambas mujeres se quedaron calladas por bastante tiempo, ambas estaban muy hundidas en sus pensamientos, hasta que una hizo un movimiento fue que la otra despertó.

Legado Potter (Remus Lupin Y Tu)(LMDJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora