capitulo 1

719 37 0
                                    

Estaba caminando a mi casa, cuando de repente escuché a unos chicos hablar de una pelea.
Uno de ellos comento que un chico estaba siendo golpeado por uno de los miembros de una pandilla.
De pronto me gano la curiosidad de saber de quién se trataba, por lo que decidí ir al lugar.
Tn: disculpa quién es el chico que está siendo golpeado.
Chico 1: ah....creo que se llama...taco de michi creo que algo así.... espera!! Ya se su nombre es Takemichi.
Tn: espera espera dijiste  Takemichi Hanagaki!!
Chico 1: si el mismo...
Tn: gracias por la información
Tn: no puede ser, es el novio de Hina mi mejor amiga y ahora que hago, que se supone que debería hacer.
Tn: bueno que más me queda, tendré que defenderlo... aunque y si mejor lo dejo
Tn: no tn es el novio de tu amiga y si se entera quedará desecha por no haberle ayudado...bueno aquí voy.
X: oye tú... porque no te metes con alguien de tu tamaño (que cosas digo,estoy nerviosa pero no lo debo demostrar)
Tipo 1: quien demonios dijo esa estupidez...
Tn: yo lo dije...hay algún problema.
Tipo 1: lárgate de aquí muñeca...
Tn: ¿Como me dijiste...?
Tipo 1: te dije muñeca, que harás me golpearas....huy que miedo
Tn: te arrepentirás de haberme hablado de esa forma...tu no me conoces lo suficiente para decirme de esa manera.
Tipo 1: si,si como sea...
De pronto me gano la ira y lo golpee, le dí una patada en la cabeza y un puño en el estómago dejandolo un poco adolorido.
Pero si recibí unos cuantos golpes, ya que era de esperar hace tiempo no peleaba con otra persona y mucho menos para defender a alguien.
Cuando Takemichi me vio, ví en su rostro asombro ya que nunca les dije la verdad de mi vida, pero me puse mal al verlo todo golpeado y sabía que Hina mataría a cualquiera por proteger a la persona que ama.
Tn: takemichi estás bien....puedes levantarte.
Takemichi: si, gracias tn....no sabía que pelabas...es algo nuevo en ti.
Tn: eh...desearía que no le dijeras nada a Hina ya sabes que se molestará y de seguro va a querer una explicación.
Takemichi: tranquila no le diré nada...bueno a menos que lo descubra, claro...
Tn: bueno no importa, ven te ayudo a levantarte .
Poco después llegó un chico de cabello rubio, con otro chico alto y con un tatuaje de dragón en la cabeza.
Me sorprendió al ver que todos los que estaban presentes hicieran una reverencia, el más alto le dió una patada en el estómago al tipo que golpeaba a takemichi, de pronto el chico rubio se acercó a nosotros y nos dijo...

mi único amor (Mitsuya y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora