capítulo 6

236 15 0
                                    

Pov tn
Mientras bajamos las escaleras, Draken se dió cuenta que ambos chicos estaban golpeados, por lo que se molestó y hablo con mis hermanos.
Shokichi: Tn que fue lo que pasó, porque ambos chicos están golpeados.
Tn: Keiji y shokichi me pueden prestar el dojo y el ring por unas horas...
Keiji: no nos dirás qué fue lo que pasó....si no hablas no te daremos ninguna autorización.
Mitsuya: lo siento mucho.....pero tuvimos una fuerte discusión yo y Baji
Draken: Tn porque no hablas tu....acaso se pelearon por ti
Tn: así es, se que es algo anticuado pero si tiene tantas ganas de pelear les ofrecí los gimnasios de mis hermanos.
Draken: entiendo.....esto es lo que quieres Tn....que se golpeen hasta morir.
Tn: lo siento pero no quiero que se hagan daño, shokichi y Keiji me dijeron una vez, si unos chicos se pelean por mi que lo hagan profesionalmente.
Keiji y shokichi: en eso tiene razón nuestra hermana.
Shokichi: si tanto desean pelear háganlo pero no aquí, es una falta de educación.
Keiji: en qué ámbito se mueven más en un ring de boxeo o en un dojo de karate.
Baji: me parece bien en el ring.
Shokichi: bien vamos entonces, por cierto Mitsuya llame a tu mamá y le dije que se quedarán en mi casa está noche.
Shokichi: lo cual acepto.
Mitsuya: y mis hermanas quien las cuidara....
Keiji: no te preocupes, mientras estaban ocupados nuestra hermana llegó y le pedimos que recoja a tus hermanitas...
Keiji: ella las cuidara perfectamente, así que es momento de irnos.
Unas horas después
Shokichi: bien ya llegamos, antes de entrar les volveré a preguntar....¿Están seguros de que quieren pelear?
Baji: por supuesto
Mitsuya: si
Keiji: bueno entremos y empecemos de una vez.... Tn cámbiate de una vez.
Mikey: disculpa...pero porque le piden que se cambie.
Shokichi: espera ustedes pensaron que Baji y Mitsuya pelearian..
Draken: si, porque....o ese no es el punto de estar aquí.
Keiji: pues que creen eso no pasará, no somos tan irresponsables de dejar que dos chicos peleen por una chica.
Shokichi: en eso tiene razón Keiji....lo que pasará es que nuestra hermana peleará con ellos.
Mikey: y porque peleará Tn
Draken: exacto es algo ilógico
Keiji: hay algo que no aclaramos bien, a nuestra hermana no le gusta que peleen por ella.
Keiji: así que ella siempre decide pelear con ambos para dejar las cosas claras de cómo en realidad es.
Shokichi: es por eso que ofreció el gimnasio, aunque no lo crean ella es fuerte pero evitar demostrarlo para que no le juzguen
Shokichi: nuestra hermana cuando era más pequeña siempre protegía a los más débiles, pero en una ocasión la traicionaron.
Flashback
En este recuerdo Tn tiene 11 años, bueno continuamos
Mientras caminaba escuchaba los gritos de una niña, por lo que decidí buscarla.
Al escuchar que pedía ayuda no lo pude evitar.
X: alguien por favor ayúdeme
Chico 1: ven niña no te haremos nada, solo te queremos llevar a un lugar más tranquilo.
Tn: ustedes dos alejense de ella, ahora!!!
Chico 2: que dijiste maldita...
Tn: dije que se alejen de ella o acaso están sordos.
En unos minutos escuché la risa de la niña y me sorprendió ver de quién se trataba.
Hanako: vaya vaya.....oh pequeña tn, sabía que vendrías al escuchar unos gritos de auxilio.
Tn: que es lo que quieres Hanako
Hanako: vengarme de ti.....o es que aún no lo recuerdas
Tn:......
Hanako: veo que no....hay Tn eres tan simple y tan débil
Hanako: mátenla.....

mi único amor (Mitsuya y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora