X: se suponía que nosotros te íbamos ayudar.....pero al parecer ya lo hicieron.
X: mi nombre es Mikey, tu debes ser takemichi cierto...
Takemichi: si, soy yo
Mikey: y ella quien es....¿es tu novia..?
Takemichi: eh no para nada es mi mejor amiga se llam-..
Tn: me llamo Tn Onisuka
Mikey: tu nombre es bonito y el apellido se me hace conocido, pero no recuerdo de dónde
Mikey: oye ken-chin te suena el apellido Onisuka...
El chico alto lo volteo a ver parecía una persona mala, pero algo me dijo que no lo era.
X: hola mi nombre es Draken....y respondiendo a tu pregunta Mikey si lo conozco es el boxeador famoso Keiji Onizuka...porque pasa algo.
Mikey: si, está chica se llama tn al parecer es la hermana del boxeador que admiramos.
Draken: en serio eres su hermana....
Tn: si, si soy su hermana menor y como es que saben de Keiji...
Draken: pues siempre lo vemos peleando en el gimnasio Kamogawa.
Tn: pero como saben eso sí es un gimnasio privado....es imposible que otras personas entr-
Tn: no me digan que entraron sin autorización.
Mikey: digamos que si....pero nadie nos ha descubierto, cierto ken-chin.
Draken: si tiene razón...pero nos gustaría conocerlo en persona.
Tn: si quieren les puedo presentar a mi hermano, podemos ir a su gimnasio pero esta vez con autorización
Mikey: en serio, si suena genial podemos ir ken-chin....vamos di que si,si
Draken: bueno está bien vamos, pero primero reunámonos con los demás chicos.
Mikey: está bien ven tn vamos, tu también takemichi...
Unas horas después
Llegamos a un parque y en eso estaban jugando los amigos de takemichi, por lo que nos unimos.
Mientras que esperamos me llamo Hina y al parecer estaba muy preocupada y molesta..
En la llamada
Hina: hola, tn estás con takemichi...
Tn: hola cariño, si estoy con el....¿paso algo..?
Hina: me enteré que golpearon a takemichi y que una chica le defendió.....supuse que eras tú
Tn: jejeje ..si fui yo, pero te lo puedo explicar cómo sucedió
Hina: está bien enviame tu ubicación y llegaré en unos 15 minutos.
Tn: está bien nos vemos chau.
En el transcurso del tiempo vinieron unos chicos, todos eran altos pero me llamo la atención un chico de cabello morado y un chico de cabello negro largo.
X: hola chicos, que paso..
Draken: pues que creen iremos al gimnasio Kamogawa haber a Keiji
X: y como entraremos si no tenemos ninguna autorización
Draken: eso no será problema, tn es la hermana menor del boxeador
El chico de cabello negro se me acercó, pensé que pasaría algo malo pero simplemente me dijo.
X: hola mi nombre es Baji Keisuke, cuál es el tuyo...
Tn: me llamo Tn Onizuka....veo que mi hermano tienes varios fans
Baji: jajaja al parecer si, nunca pensé que la hermana del boxeador más famoso sería tan bonita.
Me sonroje un poco al escuchar eso, nunca nadie me dijo esas cosas.
Mientras que hablaba con Baji sentí una mirada de uno de los chicos, cuando Baji coqueteaba conmigo esa mirada se volvía un poco más fuerte.
Pov Mitsuya
Mitsuya: porque tenemos que ir al parque y no al templo.
Baji: tienes razón pero Draken dijo que nos tendría una sorpresa
Mitsuya: ah...además porque solo nosotros dos estamos yendo y los demás acaso no piensan ir...
Baji: pues dijeron que tenían cosas importantes y que los perdonemos.
Mitsuya: como sea...sigamos caminando
Poco después llegamos al parque vimos a los chicos pero algo inesperado sucedió.
Vimos a una chica muy bonita y me pareció tan atractiva, pero Baji se le acercó tan rápido.
Lo único que hice fue verlos y no sé porque pero me sentía extraño cada vez que Baji coqueteaba con la chica, al parecer la chica se dió cuenta que la miraba.
ESTÁS LEYENDO
mi único amor (Mitsuya y Tn)
RomanceTn Onisuka es una chica fuerte, tras la ausencia de su madre sus dos hermanos Keiji y Shokichi la cuidaron, con el tiempo le enseñaron karate y boxeo llegando a participar en varios concursos, después del trágico accidente Tn dejo de ir a los concur...