Pov mitsuya
Pasaron varios meses después del último mensaje de Tn me preguntó cómo estará en verdad la extraño tanto.
Hoy iré a la tumba de Baji, después de su muerte fue algo doloroso para todos nosotros.
Al momento de salir me di cuenta que Mikey estaba al frente de la casa de Tn, era algo extraño ya que ella aún no regresaba, unos cuantos minutos después me percate que una chica salía de esa casa y subía a la moto de Mikey.
( No me acuerdo si puse que Mitsuya vivía a unas cuantas casas de Tn, lo siento creo que se me olvidó poner esa parte)
Mitsuya: ¿No puede ser es Tn?.....como es posible no me dijo que había regresado.
Fui corriendo hacia la casa y llame a la puerta, está se abrió.
Shokichi: mitsuya que haces aquí.
Mitsuya: yo debería preguntar eso.
Shokichi: pasa porfavor
Al entrar a su casa ví a Keiji al parecer el también estaba sorprendido de verme otra vez
Keiji: hola, Takashi
Mitsuya: hola
Shokichi: bien creo que tienes muchas preguntas que hacernos.
Keiji: si buscas a mi hermana ella no está...fue haber la tumba de Baji.
Mitsuya: que....¿Cómo sabe que Baji murió?
Keiji: Mikey le contó todo lo que sucedió en su ausencia.
Mitsuya: entiendo, ¿Hace cuento regresaron?
Shokichi: hace tres días, pensé que Tn te lo había contado.
Keiji: hay hermanito, recuerda que nosotros le quitamos el celular.
Shokichi: cierto, de todas formas no me digas "hermanito" soy mayor que tu.
Keiji: bueno, bueno pero no te enojes
Al parecer los dos se llevan muy bien, se tratan como niños pequeños.
Mitsuya: ¿Porque le quitaron el celular a Tn?
Keiji: bueno queríamos que no se preocupe y que se relaje ya que siempre estaba deprimida y de un mal carácter, era un martirio esos días
Shokichi: dime Mitsuya ¿Cuando murió Baji?
Mitsuya: hace tres meses, en una pelea contra otra pandilla.
Shokichi: ¿Hace tres meses?
Mitsuya: s-si, ¿Porque paso algo?
Los dos hermanos se miraron fijamente sin saber que decir me pareció muy extraño que preguntará eso
Keiji: hace tres meses Tn envío unas cartas a Baji y a ti, acaso no lo recibieron.
Mitsuya: no, no recibimos nada.
Shokichi: esto es algo extraño, según tengo entendido en las cartas mi hermana les decía que día volveríamos y también les envío unas fotos.
De pronto se escuchó un ruido fuerte en una de las habitaciones.
Keiji: ¿Qué fue eso?
Shokichi: no lo sé vamos haber.
Al entrar a la habitación vimos una venta rota y una piedra con un papel.
Mitsuya: iré haber quien lo tiró, ahora regreso.
Keiji: está bien ten cuidado.
Pov shokichi
Me alarme bastante al ver toda la ventana destruida, al levantar la piedra nos percatamos que había un papel envuelto en este.
Keiji: que es lo que dice el papel
Shokichi: ah..déjame ver espera
Keiji: léelo en voz alta mientras recojo los vidrios rotos.
Shokichi: está bien
"La venganza es un sentimiento tan exitante que nunca sabes si acabará bien o mal, no descuiden a su querida hermanita estoy más cerca de lo que creen"
Keiji: ah?.... mierda me corté la mano
Shokichi: estas bien, traeré el botiquín.
Mitsuya: al parecer se fueron corriendo, busque por todos lados pero no había nadie.
Mitsuya: keiji estás bien tu mano está sangrando.
Keiji: si estoy bien, solo me corté un poco con el vidrio
Shokichi: aquí está el botiquín.
Shokichi: déjame curarte antes que la herida se infecte.
Mitsuya: ¿Qué es esto?, de quién es la amenaza
Keiji: al aparece Hanako nos está vigilando debemos avisarle a Tn de esto.
Shokichi: tienes razón, mitsuya por favor busca a Tn y dile que venga a la casa rápido.
Mitsuya: está bien voy enseguida.
ESTÁS LEYENDO
mi único amor (Mitsuya y Tn)
RomanceTn Onisuka es una chica fuerte, tras la ausencia de su madre sus dos hermanos Keiji y Shokichi la cuidaron, con el tiempo le enseñaron karate y boxeo llegando a participar en varios concursos, después del trágico accidente Tn dejo de ir a los concur...