Los chicos que estaban con Hanako me golpearon por la espalda.
Desperté con un inmenso dolor en todo el cuerpo, mi boca sabía a sangre , mi vista se nublaba.
En esos momentos Hanako aparecio con mi celular en sus manos.
Hanako: al fin despertaste querida Tn....justo a tiempo
Tn: porque no me sueltas Hanako y me enfrentas tu misma.....o es que acaso ahora recurres por métodos poco convencionales.
Hanako: si te suelto no podré disfrutar tranquilamente lo que tus hermanos dirán...
En esos momentos Hanako llamo a Keiji y shokichi.
En la llamada
Shokichi: hola, Tn dónde estás....te estamos buscando desde hace varias horas
Hanako: hola querido sensei....
Shokichi: Hanako alejate de mi hermana o te mataré con mis propias manos
Hanako: muy tarde sensei......porque no lo miras con tus propios ojos
En esos momentos Hanako encendio la cámara del celular y mi hermano me vio lleno de golpes.
Keiji: ¿Que pasa shokichi?, encontraste a Tn.....habla que sucede porque estás así
Keiji agarro el teléfono y vio una imagen desagradable.
(Gif de referencia)
Keiji: no,NOOO!!, Tn que te hicieron hermanita, ¿En dónde estás?
Keiji: shokichi habla de una vez porque nuestra hermana está golpeada, quien la tiene...RESPONDEME MIERDA!!..
Shokichi: e- es.... Hanako ella la tiene secuestrada
Keiji: pero porque, no se suponía que ella era su mejor amiga, porque le hace esto.
Hanako: vaya vaya a quien tenemos aquí, Keiji el mejor boxeador de todos los tiempos.
Keiji: habla Hanako que quieres, ¿Porque haces esto ?
Hanako: ¿Porque?.....es una buena pregunta, es simple ella siempre queda bien con todos, se roba los aplausos de los demás.
Hanako: se podría decir que por envidia, ahora que ella está a mi mando porque no la miran ustedes dos como es golpeada.
De pronto los dos hombres que estaban con Hanako apareciendo con unos bates y me golpearon.
Tras unas cuantas horas me quedé inconsciente, escuchaba el ruido de una ambulancia y de la policía, pero por alguna razón no me podía mover
(Gif de referencia)
ESTÁS LEYENDO
mi único amor (Mitsuya y Tn)
RomanceTn Onisuka es una chica fuerte, tras la ausencia de su madre sus dos hermanos Keiji y Shokichi la cuidaron, con el tiempo le enseñaron karate y boxeo llegando a participar en varios concursos, después del trágico accidente Tn dejo de ir a los concur...