"uppsss"
Después de regresar al hotel, cayeron en un profundo sueño que duró hasta el día siguiente en plena tarde; Slash e Izzy fueron los primeros en levantarse, la resaca ya era parte de su día y día...ya habían olvidado lo que era amanecer sin ningún malestar presente en sus cuerpos.
Slash tomó la taza de café que Izzy le había preparado y se dirigió con el pelinegro que no hacía más que mirar la televisión acompañado de su cigarrillo y un vaso de jugo de naranja. Se sentó junto a él al igual que fijaba su atención al noticiero de las diez.
"Un niño de aproximadamente nueve años de edad, fue olvidado en un centro comercial durante toda la tarde...Su madre aclaró que no se dio cuenta hasta el momento en que llegó a casa, la cual tomaba alrededor de una hora de recorrido en coche desde el centro comercial. Dentro de unos momentos, le daremos más detalles."
El morenito de alocados cabellos, no pudo controlarse y soltó una tremenda carcajada, mientras tanto, Izzy lo miró confundido.
—¿Qué es tan gracioso idiota?— le dijo con su ceño fruncido, al tiempo en que sus labios formaban una mueca.—Oh Izzy, ¿no te parece familar esta noticia?— Slash no paraba de reír, fue en ese instante en que Izzy recordó y se unió a Slash, sonriendo hasta reír.
[...]
En un dia frío de noviembre, las nubes amenazaban con una fuerte lluvia, no fue suficiente para que detuvieran al pequeño Steven que no paraba de insistirle a Izzy de pasear en su motocicleta. Era el día perfecto.
—¡Como chingas! Anda por los malditos cascos y mis guantes ¡Pero ya!—le gritó Izzy molesto dejando su guitarra en el sofá.
—¡Izzy te quiero mucho! — Llegó de sorpresa, dándole uno de sus característicos abrazos sofocantes.
El rubio de sonrisa tierna, se dispone a buscar lo encargado después de ese maravilloso abrazo. Izzy ignoró por completo lo anterior, (ya estaba acostumbrado). Tomó las llaves de su motocicleta y descolgó su chaqueta.
— Iremos a dar un paseo ¡Enseguida volvemos!— Avisó a los miembros restantes que se encontraban en el estudio.
—¡Me importa una mierda!—Gritó Axl, aunque claro que mentía.
—¡Se me cuidan y abróchense bien la chaqueta maldita sea!—Respondió Ezlach.
—¡¿Por qué Steven y no yo?! ¡Ojalá los alcance la lluvia par de bastardos!— Siguió Duff para nada celoso.
Steven subió alegre a la moto, aplastando su esponjoso cabello con el casco, haciéndolo parecer más tierno aún. Izzy arrancó aumentando la velocidad a medida en que avanzaban hasta a el lugar a donde siempre iba. Era un espacio abierto en donde disfrutaba practicar con algunos de sus trucos en su moto todo terreno, claro que en esa ocasión no se la llevó... el rubio no encontraría lugar para tomar asiento; si acaso en las piernas de Izzy pero no se trata de Rose esta vez. ¿Qué? Es mentira, Rose no se sienta en sus piernas -Por más que el pelirrojo insista, Stradlin no lo dejaría.
Mientras tanto en el estudio...
ESTÁS LEYENDO
Yesterdays
FanfictionEstos cinco chicos en una noche aburrida donde el alcohol, las drogas y las prostitutas no los satisfacen al cien por ciento... Optan por recordar las anécdotas que vivieron juntos pero no es sólo eso. Discuten de cómo sería si estuvieran en diferen...