¿Eri gei?
El encuentro ¾
Axl es un tipo tan pero tan extraño, sus amigos no podían comprenderlo ...esas ideas tan locas y cambios de humor tan repentinos ... Era difícil para los muchachos lidiar con él. La primera vez que lo conocen piensan que les romperá el cráneo o incluso que es bien gay pero no es así; terminan descubriendo a un tipo muy amable... bueno... si es que está de buen humor.
En esta ocasión estaba algo neutral, no tan de buen humor pero tampoco insoportable y era algo que apreciaban. A pesar de los años que han pasado a su lado aún rondan en sus mentes la duda de... ¿en serio no es gay? Diez minutos para la una, una hora muy tranquila. Música suave y relajante a un volumen bajo, las risas y las estupideces. Era acogedor. Maldito tema de la homosexualidad.
Es algo complicado para ese quinteto de depravados. Aunque aclarando la situación, no tenían ni una pizca de homofóbicos.—Que historias tan homosexuales... Comentó Steven limpiando con el pulgar su pequeña y sucia nariz de...De polvo.
—¿Por qué para ustedes todo es Gay? Lo que pienso es que ustedes son unos homosexuales reprimidos con miedo... ¿No es así Axl?— Izzy lo miró cómplice.
—¿Qué insinúas Stradlin?—empezaba a ponerse nervioso—Acaso quieres que... cuente aquella vez en el departamento... —Rose le devolvió la mirada cómplice.
—¿Qué vas a contar?—Ahora era él el nervioso.
Ay pero como cambian las cosas, estúpido y sensual Axl. Pero fue cuando recordó cada instante que había pasado con él; ya sean vergonzosas e inclusive las más insignificantes para ver qué diría la diva hasta que se encontró con una bastante peculiar, era esa... Tenía que ser.
—¿Hablas de aquella vez que te pusiste cariñoso?—El pelirrojo iba a interrumpir, pero Izzy lo evadió para que se sintiera nervioso y devolvérsela...—¡Vaya Axl! si no fuera por lo que tienes allá abajo creo que si te daría... Tienes todas las características de una buena chica pelirroja—Rose estaba a punto de golpearlo cuando el rulos reaccionó.
—¡Ey! Se supone que eso lo diría yo—Slash se acerca con la diva en modo protector.
—¡Basta con la homosexualidad!...—Gritó harto el bato peliteñido— Está bien que Axl tenga un cuerpazo pero recuerden que hay algo allá abajo que les dice que su princesa... Ya esta casada.
—¿Qué diablos Duff?—contestó Steven confundido.
—Perdón—respondió Duff de nuevo al instante tratando de no reír —Que aún así es un hombre y querer hacer algo imprudente sería en contra de su heterosexualidad—Se cruzó de brazos haciendo dudar a los batos.
—Vale la pena... Es decir... claro que no, ¿Qué clase de hombre haría eso...—Tartamudeaba Steven.
—¿Se dan cuenta de que estoy aquí?— Apenas y pudo hablar el señor Rose. El color de su cabello era igual al de su rostro... Así es—Qué vergüenza dan.—
Un silencio incómodo reinó el lugar, todos compartiendo miradas incómodas a excepción de Steven que seguía sonriendo como estúpido, no entiendo cómo lo hace.
Había pasado alrededor de un minuto que para todos fue una eternidad, hasta que Slash...
ESTÁS LEYENDO
Yesterdays
FanfictionEstos cinco chicos en una noche aburrida donde el alcohol, las drogas y las prostitutas no los satisfacen al cien por ciento... Optan por recordar las anécdotas que vivieron juntos pero no es sólo eso. Discuten de cómo sería si estuvieran en diferen...