Recuerdo cuando...
El encuentro
Se encontraban todos reunidos por fin, ahora ya en la sala donde la puta se fue a la mierda y junto con ella los excesos... –Al menos por esa noche–
—Saben es gracioso que vayamos a una charla profunda... Siempre es lo mismo. Estoy emocionado — dijo Duff mientras se acomodaba mejor en el sofá individual, un vaso de vodka en mano y cigarrillo en labios. Algo indispensable.
Los demás reemplazaron las bebidas alcohólicas por un simple refresco. Slash y Axl estaban en el sofá mediano mientras Steven e Izzy ocupaban el más grande. La primera charla había fluido bien sin duda. Más llegaron al tema donde se conocieron todos.
— Fue algo increíble... Recuerdo la vez que conocí a Slash...
Era una linda noche de verano... Yo era un adolescente con cara de mierda..
— Aún la tienes... — lo interrumpió Axl que empezaba a reír.— ¡Quiero contarlo bien! — contestó fingiendo enojo. Asintió dándole la señal de que continuara.
Era una linda noche de verano... La luna iluminado mi camino... El aire que daba la sensación de volar mientras yo andaba a toda velocidad en mi skate... Fue cuando vi a un tipo moreno y de un peculiar cabello. Entonces me distraje y sufrí una fuerte caída.— Oye niño ¿Estás bien? — dijo Slash acercándose y ofreciendo su mano al menor. Éste la aceptó y juntos fueron a la casa del moreno a curar su herida que yacía en su rodilla donde se deslizaban gotas de sangre. Lo llevó a su habitación.
— ¿Cuál es tu nombre? — dijo el rubio— Saul pero puedes decirme Slash — sonrió y agregó alcohol a la herida.
Steven soltó un agudo grito, tapó su boca cerrando fuertemente sus ojos mientras deseaba que el ardor desapareciera.
— Tranquilo, estarás bien— Le dijo el moreno.
— Sí... — gruñó — Por cierto, me llamó Steven.
— Cool, oye ¿te gustaría quedarte a cenar?
— ¡Claro! — ambos sonrieron y ahí es donde todo empezó...Una linda amistad formada.
Pasó el tiempo y fuimos mejores amigos. Él aprendió a tocar guitarra y yo después con la batería y juntos buscábamos realizar nuestro sueño... La música. —
— Wow... Esa fue la mejor...¡Historia gay que he escuchado! — fingiendo asombro.
— ¡Estas arruinando el momento Axl! ¡Dile algo Slash! — todo quedó en silenció hasta que un ronquido se escuchó de parte del rulos.
— ¿Slash? — dijo desanimado.
Axl frunció el ceño y lo sacudió haciendo que éste se despertara de golpe mirando a todos lados sin entender ni un carajo.
— ¿¡No escuchaste nada de lo que dije!?
— ¡Claro que sí! Yo también pienso que el amarillo es asqueroso — dijo balbuceando. El pequeño popcorn rodó los ojos.
— ¿¡Saben qué?! Pondré reglas, Slash vete y mójate la cara con agua muy fría porque todo este tiempo te la has pasado dormido. Estaba en un momento sentimental de amigos y tú lo arruinas.
— Pero que delicado me salió este niño. — Se levantó tambaleante y se fue al baño.
Cinco minutos después...
— Es mi turno de contar cómo los conocí — dijo esta vez más animado el ruloso.
— ¿Y a quién vas a mencionar? — preguntó Izzy.
— Mencionaré a... Axl— Steven y Duff se convirtieron en sirenas de ambulancia provocando el sonrojo de Rose.
— Cierren la boca que esto se pondrá bueno— dijo Izzy.— Bueno... Todo empezó cuando aquella noche en el bar...
Steven y Slash fueron al bar Gazzarris. El rubio mencionó con entusiasmo que el vocalista era una máquina voraz capaz de derribar techos.
— Vamos Steven, estás exagerando— Contestó introvertido y juntos entran al bar a comprobar si era verdad lo que había contado ese popcorn. Y fue ahí donde lo vio por segunda vez, Steven tenía razón ¡Era increíble!
Ese pelirrojo con talento que nunca estaba quieto, contagiaba a la gente su actitud explosiva, inclusive a Slash que ya empezaba a menear la cabeza al compás de la canción.
Tiempo antes el ruloso no quedó dentro de la banda liderada por Axl e Izzy pero la suerte le empezaba a sonreír. El guitarrista que yacía en la banda no era del agrado del señor Rose y tiempo después fue despedido por el mismo sin consultar con su mejor amigo. ¡Ahora es cuando el ruloso y popcorn se unen a Hollywood Rose!
— En verdad que tiene potencial, espero y no nos decepcione. — dijo el pelirrojo dirigiendo una última mirada al moreno que más nervioso ya no podía estar. Quería demostrarle que no se iba a decepcionar del talento que poseía en su interior... Slash tenía razón porque decepcionados nunca lo estuvieron.Bonos!
Peeeero en el siguiente capítulo :D
ESTÁS LEYENDO
Yesterdays
Hayran KurguEstos cinco chicos en una noche aburrida donde el alcohol, las drogas y las prostitutas no los satisfacen al cien por ciento... Optan por recordar las anécdotas que vivieron juntos pero no es sólo eso. Discuten de cómo sería si estuvieran en diferen...