2.- SONRISA (SumiKe)

126 13 1
                                    

Esa idiota...

Esa maldita idiota y su estupida sonrisa come mierda.

-Entonces, la gran Sumire, una chica del grandioso mundo del espectáculo ¿nunca a tocado un instrumento? - Keke hablo con esa estupida sonrisa burlesca - Estoy segura que para muchos papeles importantes en ese taaaan maravilloso campo es necesario saber tocar bien un instrumento, ¿o preferirias que una doble lo haga por ti?

Odio tanto esa sonrisa, siempre queriendo dejarme de tonta, comparandome con las demás, como si ella fuera perfecta y ¡ni siquiera sabe hacer la mitad de las cosas con las que se burla de mi!

-Que no toque ningun instrumento no significa que no sepa, además para que tocar uno si con mi voz es suficiente.

-Hmn, tan solo no quieres admitir que eres un fracazo, Kanon y Ren saben tocar muy bien, además Kanon tambien tiene una voz maravillosa ¡y si toca un intrumento! - Dijo esa maldita china nuevamente comparandome con Kanon, de alguna forma siempre me está comparando con ella.

Tengo tantas ganas de borrar esa sonrisa estupida sonrisa de su maldita cara que me da lo mismo de que forma lo logre.

-¿Oh? Asi qué ¿"Kanon TAMBIÉN tiene una voz maravillosa"? - Digo por fin devolviendo el estupido gesto que me ha estado dando por lo menos los últimos cinco minutos.

¿Eh~? ¿Acaso se esta poniendo roja? Jajaj no puede ser ¡al fin la tengo!

-¡N-No dije eso! - Chilló poniendose aun mas roja

-Pero si lo dijiste, ¿no es asi, Ren?

-¿Eh? La verdad es que no escuché - Dijo quitando su vista del computador

-¿¡Viste!? No hay testigos de que haya dicho que tú tienes una voz maravillosa, isópodo. ¡Asi que no es cierto!

-Mira, Keke... Te he pasado que me compares una y otra vez con las demás, pero usas cosas de sus áreas, ¿por qué no usas algo de la mía?

-hmn, como si ellas no pudieran humillarte incluso en lo que eres buena.

-Bueno, que tal esto...

Sacando valor quien sabe de donde, tomé su mentón con una mano, acercando lentamente nuestras caras. Ella se esta sonrojando incluso más que antes.

Que linda~... Pensé sonriendo para mis adentros

Cuando nuestros labios estaban a poca distancia ella empezo a cerrar sus ojos. No sé si sea solo yo, y espero que no, pero mi corazón no va a soportar si hago lo que tengo planeado asi que cambio de planes a ultimo momento, mientras ella sigue esperando un beso que no va a llegar.

Después de unos segundos, apoyo mi frente en la suya y tras notar que nuestros labios nunca se encontraron ella abre lentamente sus ojos con su respiración agitada pese a que no nos besamos.

-¿Estabas esperando algo? - Digo sonriendole mientras nuestros rostros aun están una minima distancia

-¡¿Q-Qué?! ¡¿Cómo esperaría algo como un beso de alguien tan tonta como tú?! Es más ¡qué asco que tú me beses! ¡No le daria mi primer beso a alguien como tú!

-Pero lo estabas esperando, cerraste tus ojos

-¡Mentira!, ¡simplemente no queria ver tu estupida y horrenda cara!

-Ni siquiera te has alejado~

-C-cállate

-Callame entonces, china preciosa - Dije guiñandole - Apuesto a que ninguna de las chicas puede hacer esto - Seguí burlandome de ella, casi rozando nuestros labios.

Ella cerró los ojos con fueza, cuando estaba por alejarme sentí una presión que no esperaba.

Ella...

Realmente ella...

¡¿Me está besando?!

Después de unos segundos se alejó de mi demasiado roja, aunque puedo apostar que estoy igual.

-¿Que pasó, isópodo? ¿Te comió la lengua el ratón?

-¡¿Qué diablos fue eso?! - grito mas alterada de lo que debería

-Hmmn pues un beso, no pensé que fueras tan tonta~

-¿Pero que demonios te pasa a ti? ¿No que no le darías tu primer beso a alguien como yo?

-Es que me estabas dando pena, querías tanto un beso de Keke asi qué pensé que aunque no quiera darle un beso a una persona así no debería dejarte con las ganas~... Es decir, te esforzaste mucho para atreverte a acercarte, ¿no?

Esta maldita, ¡se esta aprovechando que no me lo esperaba! Pero, dos pueden jugar a este juego...

-Dices eso con confianza pero, tan solo mirate, linda. Estas toda roja y apenas puedes respirar normal, ¿estás segura que en verdad no querias besarme?

-¿Sabes qué? Me largo. - Dicho esto se retiró de la sala dando un portazo

~♡~

Reto Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora