Una chica pelirroja iba caminando de vuelta a casa, acortando el camino por un lindo parque que quedaba a medio camino y que le ahorraba una buena cantidad de cuadras al pasar por el.El clima era muy bueno ese día, estaba soleado pero no caluroso y la brisa fría que traía el viento no llegaba al punto de enfriar, un clima perfecto para un día perfecto.
Como nunca, en clases hizo todo a la perfección, las actividades las realizo tan rapido que tuvo tiempo incluso de terminar las tareas que le dejaron ese mismo día durante las clases por lo que al llegar a su casa tendría todo el tiempo del mundo para hacer lo que más amaba, leer y tocar el piano.
Mientras más se acercaba a la parte solitaria del parque empezó a escuchar unos sollozos, ¿qué era eso?, quizá un cachorro perdido. Quizo acercarse pero su miedo a ellos era mayor, hasta que escucho como algo intentaba tomar aire y empezaba a toser entre quejidos. Definitivamente eso no era un perro, era una persona.
Se acercó lentamente, y poco a poco logró divisar a una chica escondida detras de un árbol, su uniforme no lo reconocía, no recordaba ninguna escuela en Tokyo que usara un uniforme tipo marinero. Estaba en el piso con las rodillas hasta el pecho y encorbada hacia ellas, las manos las movia constantemente entre su cara y cabello, no se veía mayor que ella, debía tener mínimo unos dos años menos.
En silencio se agachó a su lado.
-Disculpa... -tocó su hombro sin querer asustarla
La chica se sobresaltó y alejó de ella, asustada con los brazos cubriendo su pecho, al ver su rostro lo primero que notó fueron los pequeños moretones que tenía, además de algunos varios cortes y una expresión de terror absoluto.
-¡A-alejate! -le gritó con la voz quebrada, mientras temblaba y jadeaba intentando conseguir aire.
-L-lo siento... -intentó acercarse pero la chica volvio a gritarle
-¡Para! Sé que ellos te mandaron, vete de vuelta y porfavor no les digas donde estoy
-¿Ellos? -la pelirroja no sabia de lo que la pequeña hablaba
-S-si... Tienes... Tienes su mismo uniforme... Porfavor no les digas nada, de verdad no tengo nada más, dejenme en paz...porfavor...
Ella estaba en shock, ¿De verdad alguien de su escuela había dejado en ese estado a esta chica? Al parecer asi era
-Yo... No sé de que me hablas, tan solo voy de vuelta a mi casa, siempre paso por acá para acortar camino, ¿estas bien? No sé de qué personas me hablas, pero si puedo hacer algo por ti dimelo, ¿No eres de aquí, verdad?
La chica aun en el suelo la vio con desconfianza, pero aún así agacho la cabeza y respondio en voz baja
-No lo soy, vine de la prefectura de Shizuoka.
-Shizuoka... Eso está bastante lejos... ¿Que haces aquí?
-Solo tomé el tren y vine... -respondio sin querer dar más detalles
El silencio se hizo presente y el único ruido que lo interrumpia era la respiracion irregular de la desconocida.
La pelirroja tomo asiento en el piso, sin querer dejar sola a la chica que aún temblaba, sus ojos rosados seguían con desconfianza cada uno de sus movimientos, lo cual la ponía incomoda.
-¿Tienes hambre? Me quedó un poco del almuerzo -dijo intentando que la chica tomara un poco de confianza y sacó un pequeño envase de su bolso, acercándoselo.
La chica observó la mano estirada y se acercó un poco para poder tomar la comida que le ofrecían, haciendo sonreir aliviada a la pelirroja.
-Mi nombre es Riko...- intentó sacar información de la chica de forma sutil quien solo la miro e hizo un ruido en reconocimiento, más no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
Reto Love Live
FanfictionHistorias relativamente cortas de Love live para el Reto de 10 semanas uwu 1.- Tormenta (YohaRiko) 2.- Sonrisa (SumiKe) / (KyanRika) 3.- Sueño (YohaRiko) 4.- Cuento De Hadas (YohaRiko) 5.- Suave (YohaRiko) 6.- Trans (YohaRiko) 7.- Primera Vez (Yoh...