-Mamá... - llamó una pequeña niña de ojos grises- mamaaaaá~ - volvió a llamarla cargando las m y alargando la última a-¿Qué sucede mi niña? - preguntó una mujer pelirroja que debía estar alrededor de los 30 años - ¿No puedes dormir? - preguntó notando como la pequeña asentía abrazando su oso de peluche con un puchero en sus labios, haciendo sonreír a la mayor - ¿Quieres que te cuente un cuento?
La pequeña peliazul asintió nuevamente mirando con ojos esperanzados a su madre.
-Muy bien, Nacchan ¿cuál quieres que te lea? - preguntó la mujer viendo los diversos cuentos que tenía su hija en la mesa de noche al lado de la cama
La niña respondió en un murmuro ininteligible detras de su peluche.
-¿Perdón? No te entendí, cariño - se acercó a la menor que quitaba el peluche de su cara.
-Quiero el de la princesa - respondió mirando a su madre de ojos miel quien rió ante la respuesta.
-Cariño, todos tus cuentos son de princesas, necesito que seas mas clara- acarició el suave cabello de su hija, similar al de su esposa que quien sabe donde estará.
-El de la princesa y la bruja, el que siempre me cuenta Yoha mami
-¿ehh? Pero ese es el cuento de mami, mamá no lo conoce como ella - explicó provocando un nuevo puchero de su hija similar al que le hacia su esposa desde que eran jovenes cuando quería algo de ella, suspirando agregó - Mamá conoce el cuento pero desde el punto de la princesa, ¿está bien eso?
La pequeña Tsushima asintió sonriendo, emocionada por conocer la otra parte de la historia que tanto amaba, sonrisa que hizo sonreír a su propia madre quien tomó aire para comenzar a contar su historia, intentando recordar los cambios que hizo su esposa.
-Había una vez una princesa, en un reino muy, muy pero muuuuy lejano - dijo exagerado, tal como lo hacía el amor de su vida en sus relatos - ella era la segunda hija del rey por lo que tooodas las personas que conocía la trataban con adoración ante su puesto pero a ella no le gustaba.
-¿Po qué no le gustaba?
-Porque la princesa no quería ser tratada así, ella quería que la trataran como a una igual y como era la princesa, nadie lo hacía. - explicó para seguir con el cuento- la princesa tenía dos hermanas, una mayor, la heredera al trono y la menor la consentida del rey. La mayor era amable pero seria y elegante, siempre muy correcta y poco se le veía en el castillo, era el símbolo de la perfección en la familia. La menor era muy amable pero tímida y, al ser la consentida estaba en casa la mayor parte del tiempo o salía a jugar con los niños de reino, ambas dejando muy sola a la segunda princesa.
-Mamá, ¿cómo era ella? - preguntó exigiendo mas detalles de la nueva versión de su cuento
-Ella era tan tímida como la menor, pero a diferencia de ella, le daba mucha vergüenza acercarse a las personas, sobre todo porque todas la trataban con respeto. Ella estaba muy ocupada siempre, intentando ser tan perfecta como su hermana mayor. Pero ella en el fondo nunca le gusto eso y decidió que quería cambiar.
-¿Que hizo la princesa? - Preguntó nuevamente la pequeña, notando como su otra madre estaba en la puerta haciendole señas de que guardara silencio por su presencia
-Ella decidió escapar, ella quería ser alguien más del montón y no ser simplemente respetada y querida por ser hija de rey. Así que tomando todo el dinero que tenía y un par de prendas, dejo una nota en el castillo avisando su partida y escapó.
-¡Ohh!¡ Que valiente! ¿Y que pasó con ella? ¿donde fue?
-Ella fue al pueblo mas lejano al que pudo llegar, donde nadie nadie la conociera
ESTÁS LEYENDO
Reto Love Live
Fiksi PenggemarHistorias relativamente cortas de Love live para el Reto de 10 semanas uwu 1.- Tormenta (YohaRiko) 2.- Sonrisa (SumiKe) / (KyanRika) 3.- Sueño (YohaRiko) 4.- Cuento De Hadas (YohaRiko) 5.- Suave (YohaRiko) 6.- Trans (YohaRiko) 7.- Primera Vez (Yoh...