7.- PRIMERA VEZ (YohaRiko)

152 15 13
                                    

-¿Riko? -llamó la menor a su amiga pelirroja.

-¿Si, Yocchan? - la más alta dejó de mirar los libros que tenia sobre la mesa para dirigir sus ojos a la chica sentada frente a ella

-¿Que instrumento suena bien con el piano? -preguntó moviendo el lápiz que sostenía entre sus dedos

-Hmmmn... -la pelirroja cerró los ojos intentando hacer memoria para finalmente perder la cuenta- muchos -respondió sin querer enumerar cada uno de ellos haciendo que la menos soltara un bufido.

-Pero, ¿con cual te gusta más? - observo de soslayo a la chica frente a ella, rogando que no notara sus verdaderas intenciones

-En lo personal me gusta el violín. Un tiempo lo toqué, además del piano obviamente pero, por tiempo tuve que dejarlo

-Ohh, entiendo.

-¿Por qué preguntas? -Yoshiko trago duro, pensando en una respuesta rapida

-Pues, mi madre dijo que debería empezar a aprender algún instrumento y creí que sería bueno alguno que suene bien con el piano, quizas podría llegar a ayudarte con las canciones de Aqours.

A Riko le pereció extraña la respuesta pero prefirió no opinar.

-Si quieres podría enseñarte, tengo mi viejo violín guardado en algún lado, aunque hay que hacerle una pequeña mantención antes de eso.

¿De verdad Riko, la chica de la que estaba profundamente enamorada estaba ofreciendose a enseñarle violín? Definitivamente es una oportunidad que nunca en su vida podrá repetirse.

-Uh, bueno, si tú insistes... Tal vez podría dejar que mi pequeño demonio de elite me enseñe sobre uno de sus instrumentos favoritos. -aceptó la oferta agachando su cabeza hacia los libros en la mesa, ocultando así sus sonrojadas mejillas con su flequillo

-Entonces así será - Riko sonrió notando las orejas rojas de Yoshiko, riendo internamente por lo adorable que era su Kouhai.

~~~

Decir que estaba nerviosa quedaría corto. Su corazón latía fuertemente en su pecho, a tal punto que lo sentía en su garganta y retumbando en sus oidos, sentía su cara caliente, definitivamente debía estar como el pelo de su amiga Ruby, haciendola sentir mas avergonzada de si misma.

Riko estaría allí en unos minutos y quería mostrarse lo mas normal posible. Sería vergonzoso que se delatara a si misma con cosas así. Riko no tenía que saber de su enamoramiento por ella, al menos no así, si se iba a enterar quería que fuera por su propia boca y de la forma más romántica posible, a fin de cuentas conocía los gustos de Riko en cuanto a material de lectura.

Estaba tan sumida en sus pensamientos pensando en alguna forma cursi de declararse que no notó cuando la pelirroja mayor llegó a la sala de música.

-Yocchan...-llamó cariñosamente al oido de la peliazul abrazandola por detrás

Yoshiko dió un saltito en su lugar al sentir el aliento de la mayor en su oreja y unas manos rodeando su cintura, su corazón antes calmado volvía a agitarse violentamente contra su pecho, sintiendo además como las mariposas en el estomago hacían presencia.

Antes de poder reaccionar Riko ya la habia soltado y parado frente a ella, sonriendole a la extremadamente sonrojada chica de primer año

-Siento la demora, la maestra se alargó mucho con la clase. -la sonrisa que le dedicó la mayor hizo que se quedara sin aire, definitivamente tenia que hacer algo con los sentimientos que tenía por la chica frente a ella.

-N-No importa... -dijo agachando la mirada, intentado calmarse, notando así el porta violín en manos de Riko- ¿Es ese...?

-¿El violín? Sí, ya lo llevé a arreglar y está listo para que puedas usarlo

-Gracias...

-¿Comenzamos?

Yoshiko asintió, incapaz de responder mientras gritaba internamente presa del pánico por no poder posponer un poco más su primera lección, ¿acaso no deberían partir con las cosas simples? Por ejemplo por como se toma, que nota tenia cada cuerda, como se presiona cada cuerda.

Observó a Riko apoyar con cuidado el estuche sobre una mesa cercana, mientras sacaba el instrumento, ofreciendoselo con una pequeña sonrisa a Yoshiko quien lo tomó con cuidado, tal como se lo paso la mas alta.

-¿Sabes como se coloca?

-Uhhh, ¿Creo? He visto a unas cuantas personas hacerlo -dijo sin querer revelar que en verdad habia visto todos los tutoriales que encontro en internet con la intención de no quedar en vergüenza.

Los nervios la traicionaron y pese a saber como iba, posicionó mal el instrumento en una pose realmente incómoda, haciendo que Riko soltara una risita y se acercara a ayudarla.

La mayor con mucho cariño levanto el rostro de su kouhai, aprovechando de acariciar su suave mejilla y acomodó el violín por su cuenta.

-¿Mejor?

Yoshiko volvió a asentir, incapaz de hablar

-¿Necesitas ayuda con el arco?

Yoshiko proceso la pregunta, un poco mas calmada y encontrando nuevamente su voz.

-Creo que puedo- respondió en un susurro estirando su mano derecha para que le entregarán dicha parte del instrumento.

Para sorpresa de Riko, Yoshiko pudo tomar correctamente el arco.

-Bien, ¿sabes que nota es cada cuerda?

-En verdad no

-¿Y como usar el arco?

-¿No?

Riko suspiró, notando que no debió simplemente pasarle el instrumento a Yoshiko sin enseñarle lo básico antes, pero nada podía hacer ahora, sabía que si hacia soltar el instrumento a la menor y enseñarle lo básico la chica se sentiría mal, así que tomó la decisión más lógica en ese momento.

Parándose detrás de su ahora estudiante tomó con suavidad su antebrazo derecho y mano izquierda quedando totalmente pegada a la espalda de la más pequeña.

Observó la orejas rojas de Yoshiko y pensó que probablemente no estaba acostumbrada a estar tan cerca de alguien. Manipuló con cuidado su brazo, logrando que la menor apoyara el arco en la primera cuerda.

-Esta es la primera cuerda, es un Sol -dijo moviendo el brazo de la chica logrando que arrastra el arco por ella, haciendo sonar el instrumento. -Bien... -dijo sin notar que susurró en la oreja de la peliazul, haciendola suspirar.

Volvió a mover el brazo de la chica nombrando cada cuerda y ayudandole a tocarlas en orden. Sol, Re, La, Mi.

Yoshiko sentía que habia vuelto al cielo, por alguna razón, Riko siguió pegada a ella, ayudandole a pesar que ya habia logrado aprender el nombre de cada cuerda y como usar el arco.

En algún momento de la "clase" la mayor se había pegado totalmente a ella, sintiendo el pecho de la chica totalmente pegado en su espalda y por alguna razón la pelirroja había bajado su tono a un susurro, hablandole, dandole instrucciones y halagandola cuando hacia algo bien, todo justamente en su oreja.

Al terminar la lección, sus hormonas estaban disparadas, sentia el cuerpo caliente y que en cualquier momento se desmayaria. Apenas Riko la soltó le devolvió el instrumento y corrió fuera de la escuela rogando que el bus llegara pronto y, como nunca, la suerte estuvo de su lado.

Una vez sentada en el fondo del autobus se permitió inhalar profundamente, intentando calmar su agitado corazón. Si todas las lecciones con Riko iban a ser así, definitivamente iba a necesitar un corazón de repuesto y una ducha fria cada vez que volviera a casa.

~♡~

Puerc@s! Apuesto que pensaron cualquier otra cosa con ese título!

Pero no importa, pienso subir después otra historia para este mismo término, que esté en sintonía con sus pensamientos impuros al leer el título 😈

Reto Love LiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora