🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
[Narra Alma]
(Avia un silencio que se podía notar en el aire avía 5 caballeros cada uno avía 2 integrantes de la familia a excepcion del caballo que manejaba Pepa donde esta Felix y Antonio, el ambiente hasta que uno de mis nietos empezó a hablar).🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊
[Narra Luisa]
(Yo me sentía algo culpable de por aver culpado accidentemente a Mirabel por que, ella me dijo que descansará y le hice caso y pensé que por eso perdí mi don).-Isa crees que Mirabel estará bien - pregunte preocupada.
-Luisa tranquila ella tuvo que aprender a cuidarse sola recuerdas....- dijo Isabela mientras se le notaba pensativa.
- Ya es de noche y hasta aquí llegan los rastros de hilos - dijo Bruno mitras bajaba del caballo con la Abuela.
-Bueno toca armar las carpas - dijo el tío Felix y bueno empezamos a armar nuestras propias carpas.
(Yo estaba armando mi carpa y cuando vi que nadie necesitaba ayuda me tome por fin un pequeño descanso).
-Es hora de comer - dijo de mi mamá y ya todos estábamos alrededor y empezamos a comer las áreas lo bueno es que perder el don a mi mamá, no afecto el rico sabor de su comida después de comer cada uno fue a sus respectivas carpas yo estaba un poco calmada porque logré rescatar mis peluches y bueno era hora de ir a dormir y me desperte y encontré a mi hermana Isabela despierta.
-¿Isa estas bien? -pregunte y ella dijo su cabeza para verme.
-Oh...solo pensaba en cómo podría estar ya sabes ella jamás a dejado a su familia y principalmente por que es como la psicologa de toda la familia.. Lo que me preocupa es en donde fue hay 6 pueblos donde pudo a ver ido - dijo mi hermana Isabela y me empecé a preocupar un poco más y le di un abrazo.
-todo va a estar bien - dije mientras la seguía abrazando y la invite a mi carpa y empezamos a hablar.
-oh todavía tienes el peluche que Mirabel te dio - dijo Isabela y mire el peluche y lo agrare y recorde que cuando era pequeña ella el día de mi cumpleaños me dio ese peluche y me dijo.
-es suave y lindo como tu - fue lo que me dijo Mirabel un día de mi cumpleaños y bueno seguía hablando con mi hermana hasta que.
-ya se donde pudo aver ido - dijo Camilo de repente al frente de mi carpa y con el estaban Dolores y Antonio los deje pasar.
-La primera ruta está, el pueblo que son conocidos por su música y Mirabel pudo haber ido hay porque le gusta la música y compone música - dijo Camilo mientras nos mostraba las partituras que Mirabel hizo para tocar el piano.
-si pero también pudo aver ido la segunda ruta donde son Avilés en la costura - comentó Dolores.
-en hece pueblo asen vestidos y ropa hechas por ellos mismos y reparan ropa y Mirabel hacia vestidos y ropa, y hasta a veces reparaba la ropa cuando se ronpa - dijo Domelores mientras reforzaba su teoría.
-¿y que son los otros pueblos? - preguntó con curiosidad Antonio.
-en la tercera ruta, el pueblo es comocido por ser expertos en la purificación del agua, en cuarta ruta el pueblo es comocido por ser el más bonito, tranquilo y también por que se saben curar a ellos solos desde los 3 años - dijo Isabela mientras miraba a Antonio.
-¿Y las otras dos rutas? - preguntó Antonio con todavía curiosidad.
-no creo que allá ido a esas rulas en, la quinta rula el pueblo es comocido por ser el más guerrero y comflictibo, el septo pueblo hace años atrás fue atacado y fue quemado... - dijo Isabela otra vez para explicarle a Antonio.
- Creo que también pudo aver ido por la ruta más inesperada para que no la encontramos - dijo Antonio mientras se acomodaba en mis peluches.
-Por tienes alguna prueba - dijo Camilo.
-Si ella sabe curarse de la manera normal con bendas y también le tocó ser conflictiva para defenderme y también ella sabe como purificar el agua - dijo Antonio mientras nos mostraba un álbum de fotos que tenía con Mirabel mientras abrazaba su leopardo de peluche.
-No sabía que Mirabel sabía aser eso... - dijo Camilo prosesando la información.
-Camilo si tu te sientes mal yo me siento peor, somos sus hermanas y nos perdimos muchas cosas y nos enteramos que sabia aser artas cosas - dije yo y Isabela mientras mirábamos el álbum de fotos.
-Eh yo tambien me ciento mal.... Mierda tanto me distancie de ella - dijo Camilo mientas ponia sus manos en su cara.
-hey no te cientas mal hermano- dijo Antonio intentando aliviar a Camilo.
-es fácil para ti decirlo no te distancias de ella además tu no cambieste tu personalidad y no te volviste presumido como yo ... - dijo mientras miraba a Antonio.
-escucha si nuestra mamá y abuela me estánban diciendo que me alejara de Mirabel pero yo mandaba animales para ver si estaba bien por lo menos yo me preocupe por ella no como alguien que la desprecio y la trato como inferior - dijo Antonio mirando a Camilo.
(Camilo solo empezó a bajar la mirada y habló).
-¡la razón por que me aleje de ella fue porque me obligaron a dejar de comunicarme con ella por que no tenía un don! - dijo Camilo mientras lágrimas bajaban por sus mejillas.
-perdón - dijo Antonio mientras abrazo a su hermano y Camilo continuó con el abrazo y yo, dolores e Isabela también nos unimos y terminó en un abrazo frupal.
-Tranquilo también nos distancimos no te sientas mal - dijo Dolores intentando consolar a su hermano y nos 10 minutos cundo Camilo dejo de votar lágrimas.
-ya es hora de dormir y iremos a la primera ruta mañana esta bien - dije ya con algo de sueño.
-esta bien - comentaron para luego dormirse con mis almudas y peluches lo bueno es que la carpa era grande y les dije buenas noches a todos mientras me dormía con mi peluche que hizo Mirabel.
Tranquila hermanita te vamos a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
El don de Mirabel
FantasyOkey no tiene muchos fans Mirabel y bueno pos artos fanfics de Camilo y Bruno, pero les traigo una historia nueva que se trata de Mirabel buscando su felicidad :>