Abanzamos Pará Retroceder

231 16 3
                                    

[Narra Mirabel]
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Estados aterrorizados por qué el futuro heredero de los Natare nos está apuntando con un machete rápidamente Hugo se puso adelante de nosotros apuntado con una lanza de madera que apenas pudo improvisar.

-ALEJATE DE ELLOS-Dijo mientras le intentando amenazarlo.

-Ustedes que hacen aquí - dijo sin dejar de apuntarnos con el machete.

-Nada... solo beniamos de visita-dijo templado Carlos
Todo salimos corriendo en el momento que empezamos a escuchar disparos Carlos aprovecho el momento para darle un golpe en la cabeza con una piedra al final lo atamos a un arbol, Hugo y yo empezamos a curar a Carmen una amiga con la que juntabamos Verónica y yo éramos unidas hasta que mi ABUELA me dijo que eran mala influencia y me alejo de ellas
-Ya por fin te despiertas bello durmiendo- dijo con un tono burlon Verónica.

-Alguna vez te dijeron que hablas dormido? - preguntó Máx

-No... Alto suelten me ahora no saben quién soy Daniel Natare y si no lo saben mis primos bendran a buscarme - dijo mientras intento soltarse.

-No hasta que nos dijas que pasó con Carmen - dije con vos fría.

-Yo... No la pude proteger de ella.. - dijo con un tono algo sollozo.

-De quién - pregunto Hugo.

-De nuestra hermana Carla ella tuvo un ataque de ira y su don hizo ESTO..... - ya no puedo con esta familia también yo la provoque es algo de mi culpa - dijo reprochandose a si mismo
-Nos puedes contar lo que pasó - dije con ya un tono más calmando.

-Bueno me avia enterado que ya no me iban a dar el trono porque no tengo... Un don y me dijeron que se lo sediera a mi hermana yo no quería yo me abia preparado toda mi vida para ser el líder del pueblo para que de la nada alguien que apenas ayuda me lo quitara, todo lo que merecía, nuestra madre se molesto ya que dijo que yo lo podía tener por no haber sido parte de la familia yo casi estaba llorando porque esas palabras me destrozaron y, hay fue cuando Carmen llegó para proteger empezaron a pelear y en un Momento Carla grito que ya no quería esto peleas, guerras y problemas familiares que ella quería tomar sus propias decisiones y en un momento las raíces de unos árboles  espinoso y Carmen trató de tranquilizarla pero una de esas raíces la hirío - dijo mientras veía su pueblo destrozado.

-Eso no fue tu culpa hermano solo fue su irá reprimida - dijo Carmen.

Rápidamente Verónica y yo la fuimos a abrazar por que no la veímos de un largo tiempo.

-Yo también las extrañe chicas Mirabel siempre tan creativa y Verónica tan talentoza - dijo mientras nos abrazaba .

-Hermanita estas bien - pregunto Daniel a Carmen.

-Bueno creo que ya no moriré entonces creó que si estoy bien - dijo con una pequeña sonrisa.

-Me alegra saber eso ahora por favor pueden desatarme - dijo y le dije a Luis que lo desatará Luis picoteo la cuerda hasta romperla.

-Gracias amigo tucan? - Dijo Daniel confundido piradando a Luis.

Luis : (empieza a graznar)

-Dice que mejor lo llames Luis - dije mientras Luis volvía mi hombro.

-Ahora que aremos- dijeron Carmen y Daniel.

-Empezar de cero- dijeron dos mellizos.

-Carmen, Daniel me alegro que estén bien - dijo la melliza.

-Ellos son nuestros primos kevin y katy - dijo Carmen.

-Pero es arriesgado el pueblo nos buscará además con quien podemos ir pregunto Katy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El don de Mirabel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora