Ha Seguir Escapando

531 36 4
                                    

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
[Narra Mirabel]
(Ya llegando al pueblo de los Hernan los tres caímos desde arriba y fue un dolor de la mierda y Luis estaba planeadon enzima de nosotros el tucan desgraciado).

-Se que te estas riendo - le dije a Luis mientras intentaba levantarme del lodo.

-Eso dolió como la mierda - dijo Carlos mientras intentaba poner su espada en su posición original .

-Opino lo mismo puedo ver los sonidos - dijo Mariana mientras se golpeaba los oídos para escuchar bien otra vez .

-Tranquila mi hermana me enseño esto- le di un gran golpe en la cabeza a Mariana.

-Ya no veo los sonidos gracias - dije mientras seguía tocando se la cabeza.

-Mariana mira un pedazo de tela azul- le dije mientras le mostraba el trozo de tela que encontré.

-Es como el poncho de tu hermano?- Pregunto Carlos.

-Si el estuvo por aquí - dijo Mariana mientras sostenía el trozo de tela.

-Ya muy bien pero podemos ir a comer algo - dijo Carlos mientras se frotaba el estómago.

-A mi me marese bien yo tengo hambre también Luis tiene hambre - le dije a Mariana mientras veía como Luis abría y seráva su pico en señal que tenía hambre.

-Okey desayunamos y luego lo buscamos - dijo Mariana mientras nos dirijiamos más al pueblo.

-Yo conozco a alguien de aquí - dije mientras trepaba por un árbol.

-VERÓNICA - dije mientras veía mi amiga de la infancia.

-¡Mirabel! - dijo Verónica con asombrada y corrió rápidamente al árbol yo vaye para abrazarla.

-hace mucho que no te veo¿qué te trae por aquí? - me pregunto Verónica.

-Lo que pasa es que el hermano de mi amiga se escapó y lo hemos estado buscando - le dije a Verónica mientras le explique mas a detalle.

-Creo que si paso aquí nos pidió otro poncho azul- dijo Verónica .

-Sabes a donde fue - dijo Mariana casi gritando.

-No pero les cuedo decir por dónde fue - nos dijo Verónica nos dije el último lugar a donde fue Juan después de eso fui de persona en persona unas 5 personas del pueblo nos ayudaron con la búsqueda esta que fue de noche.

-Muchísimas gracias por ayudarnos a buscar mañana les avisamos si necesitamos su apoyo - dijo Mariana mientras nos despiamos de las personas que nos ayudaron .

-Nooo por qué - decía Mariana intentando comprender por qué se fue su hermano .

-Tranquil- era de noche y la casa de los Hernan se avía de rumbado .

-TENEMOS QUE IR - dije mientras empezamos a correr a la casa de los Hernan y luego vimos a un niño correr a la juncla y vi a Verónica muy asustada y muy herida.

-Han visto a mi hermano- dijo muy preocupada y le dijimos que nos siguiera ya que savemos por donde pudo aver ido.

-Mierda - dijo Carlos al ver el puente roto.

-Okey soy valiente soy valienteeee- dije mientras me columpiaba por una de las lianas y lo logre - Si- dije feliz porque que seguía viva.

-Me llamó Carlos Ramón de la familia Gabe- luego vi como su cara callo en en la tierra.

-Carlitos estas bien- pregunté mientras vi asombrada como Mariana jalo rápido a Carlos me sorprendió lo rápido que llegó.

-Vamos Verónica tu puedes - dije apoyándola cuando los tres quedamos impresionados en lo hagil que es Verónica ya que lo iso rápido y sentando los ojos.

-Miren por acá - dijo Verónica y seguíamos corriendo detrás de su hermano
-Debe estar aquí - dijo mientras escuchabamos a un niño llorar y lo encontramos.

-Que haces aquí Verónica yo no pertenesco a la familia - dijo el niño llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que haces aquí Verónica yo no pertenesco a la familia - dijo el niño llorando.

-Claro que si perteneces a la familia-
dijo Verónica nosotros estábamos detrás de un árbol.

-Yo aruine Todo-dijo el niño - tu no arruinaste nada los hilos ya estaban dañados nada es tu culpa, es de mi y nuestras hermanas ellas nunca fueron buenas conmigo yo quería que me quisieran no lo, logre cuando supe que tu serias mi hermanito yo quería darte todo el amor que nuestras hermanas nunca me daron y tuvimos nuestras hermanas y yo tuve una fuerte pelea en donde la casita se agrito y me dolió el corazón escucharte llorar por que no pudiste tener tu don enserio perdoname hermanito- dijo Verónica mientras lloraba abrazando a su hermano.

-Tu también sufriste mucho - dijo el niño.

-Sabes que hay que irnos de aquí para los dos queremos como hermanos como familia - dijo el hermano de Verónica mientras lo abrazaba.

-Nosotros podemos ayudar - dijo Carlos mientras vajábamos del árbol.

-Si en mi pueblo hay un refugio nadie dirá nada de su otra vida y me siento triste por lo que tuvieron que vivir-dijo Maríana mientras les ofrecio la mano la cual los dos tomaron.

-Que bueno una nueva vida no Máx? - dijo Verónica dirigiendose al niño.

-Si lo mejor es que por aquí si mieren lo encontré- dije feliz mientras veía el árbol con el portal.

-Que bueno- dijo Verónica hasta que un monton de aves giavan a Máx a una piedra el la tocó y la rompió
-Valgame Dios- dijo Carlos

Y avía una sesta Máx la tocó y empezó a llenarse de luz.

-Esperen Máx ven aqui - dijo Verónica mientras hacía algo con sus manos.

-Y ahora que huele? - preguntó nos asercamos y la chompa holia a chocolate.

-Mi don es que si yo hago ropa le puedo dar el olor que yo quiero hasta hay un olor que puede curar a las personas - dijo Verónica feliz.

-Espera tu, reperaste tu don entonces NUESTRAS HERMANAS TAMBIÉN - gritando Máx muy asustado.

-Es verdad rápido todos cruzen el portal- ordenó Mariana.

Todos cruzaron el portal menos nosotras y de pronto.

-¿Crees que esta vez la podemos encontrar? - pregunto Verónica
-Espero que esta vez si esta vez - dije mientras las dos fuimos al portal juntas.

El don de Mirabel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora