Recuerdos Antiguos

656 49 15
                                    

🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
[Narra Isabela]
( Llegamos al pueblo de la primera ruta).

-Cariño que pasa jamás te avía visto nervioso - dijo mi tía Pepa dirigiéndose a mi tío Felix que claramente estaba nervioso.

-Esque hace un largo tiempo que veo a mi pueblo - dijo Felix.

-Espera este es tu pueblo- dijo Pepa un poco enojada- POR NO ME LO DIJISTE - dijo mi tía muy enojada.

-¿Y por qué te fuiste de lu pueblo? papá- preguntó Camilo.

-Es que ya no era nada cómodo estar en esa familia no ayudaba mi padre regañándome, por solo tocar un instrumento que también cantara, y con mi hermano me llevaba bien pero el problema era mi padre un día me dijo no me quería volver a ver y me fui, y de esa manera llegué al pueblo de encantó y en ese pueblo conocí a la la mujer más hermosa de todas - dijo mientras veía a su amada esposa.

🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤🎤
[Narra Felix]
-Ya llegamos - mostranles el pueblo a mi familia

- Vaya siempre están tocando música-dijo Camilo al ver que cada persona tocaban canciones diferentes a la vez.

-Si siempre es así - dije mientras veía a mi pueblo bailar y cantar.

-Flix? - dijo una persona me di la vuelta y era mi hermano.

-Diego hermanito como haz estado - le dije a Diego.

-Bien me case y tengo 2 hijos y veo que también te casaste a que se viene tu visita-dijo Diego mirándome.

-Lo que pasa es que tengo una de mis sobrinas hullo y estamos buscandola - dije mientras le explique mas a mi hermano.

-Lo siento mucho lo que pasó y si  quieren puedo avisarle al pueblo para que puedan buscarla - dijo mi hermano.

-Eso sería de gran ayu- empezamos a escuchar como la casa de los Garbes se de rumba .
-MI ESPOSA Y HIJOS- grito mi hermano empezamis a correr esta llegar a la su casa.

-CARLOX DONDE ESTA TU HERMANO - le grito a su hijo.

-No, no, no lo sé -  dijo su hijo con una clara falta de aire.

-Clamate hermano respira, exhala - le dije como un intento de que se tranquilizarlo un poco.

-QUE HISISTE ESTA VEZ- grito muy histerico Diego.

-El me odia.. - dijo su esposa al cabo de unas horas empezamos a buscar en el bosque y empezamos a escuchar y  una conversación y empezamos a caminar asia ahi, nos arserca vamos más y empezaron a correr ya estábamos cansados y los dejamos escapar y luego nos reunimos con todos otra vez.

-Diego hijo estas bien - pregunto nadie más que nuestra madre  la mire y me devolvio la mirada.

-Felix mi hijo-dijo suestra madre para después abrazarme.

-Hola mamá... - le dije a mi mamá.

-Ellos son.. - dijo mirando detrás de mí.

-Ella es mi esposa Pepa - le dije mientras  hagarraba la mano de mi esposa.

- Y ellos son mis hijos dolores la mayor, el del medio Camilo y Antonio el menor - dije mientras se los mostraba uno por uno.

-Son mis nietos - dijo mi mamá secándose a ellos para luego abrazarlos y también luego vino mi padre solo lo vi y le presente a mis hijos y esposa nos quedamos esa noche por que mi hermano no podía lograr calmarse y al día siguiente paso algo increíble la familia Garbes recuperó sus poderes y eso hizo que la búsqueda fuera más rápido.

-Adiós hermano espero que lo encuentren, te deseo lo mejor - le dije mientras me empece alejar.

-Adios Felix me dices si encuentras a Carlos y te digo si encontramos a Mirabel - me dijo un poco más calmado.

El don de Mirabel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora