🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️
[Narra Alma]
(Después de llegar otra vez con el resto de la familia empezaron a preguntar sobre Mirabel y les dijimos que no la encontramos, mi hija Julieta empezó a llorar y Camilo estába muy alterado, mientras que Pepa estaba intentando recuperar el aire).-Tranquilos la encontraré-fui interrumpida.
-LA ENCONTRAMOS TIENES IDEA DE LO QUE NOS HAS HECHO ME OBLIGASTE A SER PERFERCTA, LUISA TENÍA QUE CARGAR CON UN HORRIBLE PESO, CAMILO LO OBLIGASTE A SER ALGUIEN QUE NO ERA Y A DOLORES TE TENÍA QUE CONTAR CUALQUIER COSA QUE NOSOTROS DIJIERAMOS- Dijo Isabel enojada y recuperando el aire de lo que se quejo.
-tranquilizate un rato hermanita - dijo Luisa intentando calmar a su Hermana Isabela.
-Lo siento - dije con todavía unas lágrimas en mi ojos.
-Crees que una simple disculpa va a cambiar todo por ti, mi hermana ya no está y ni siquiera sabemos su paradero - dijo Isabela todavía enojada.
- Te lo digo de verdad lo siento mucho y los voy a pedir perdón a cada uno de ustedes, pero Isabela te prometo que cuando encontremos a Mirabel te prometo que ya no los obligare a hacer cosas que no quieren de acuerdo Isabela - dije espero su respuesta huvo un pequeño silencio pero al final me contestó.
-Solo lo hago mi hermana que me enseñó que quiero ser imperfecta y más te vale cumplir con el trato - dijo Isabela llendose a buscar comida para el vieja que íbamos a hacer para encontrar a Mirabel.
-Hola.... - dijo Bruno sus hermanas se voltiaron para verlo.
-Yo- Bruno fue interrumpido por el el fuerte abrazo que le dieron sus dos hermanas.
-Perdón por haberte culpado por lo de mi boda - dijo Pepa con lágrimas.
-Me alegro que estés bien - dijo Julieta con un poco de alivio al ver a su hermano pero seguía preocupada por su hija.
-Tranquila hermana se que encontraremos a mi sobrina - dijo Bruno motivado a encontrar a su sobrina.
-¿Pero si notros no estas de quien se encarga el pueblo? - pregunto Camilo
-Yo lo are - dijo Mariano.-Per- fue Camilo siendo interrumpido.
-Ya tranquilos Dolores me lo contó todo yo intentare que el pueblo este mejor cuando ustedes vuelvan - dijo mientras se iba caminando hacia el pueblo.
-Ya todo esta listo tío - dijo Isabela
- Bien ahora solo faltan mas caballos - dijo Bruno.-ya es muy tarde para ir por caballos y además tentremos que traer antorcha yo creo que será mejor ir mañana - dijo Antonio un poco preocupado por que ya el sol se estaba ocultando.
- Es verdad creo , que abra que ir mañana - dijo Bruno mientras se preguntó cómo estaba Maribel
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
[Narra Mirabel]
(Después de aver caminado tanto ya era de tarde y llegué a un pueblo antiguo que estába quemado en una esquina cuando escuché un crujir de ramas me asuste hasta que me di cuenta que era un tucan y me robo mi arepita con queso >:"v(Pero lo bueno es que traía dos entonces me comi la otra árepa después volvía a caminar ya se estaba asiendo de noche hasta que el tucan que me robo la árepa se entró a mi bolso).
-Que haces me quieres robar otra vez, estera un momento eres el tucan que me abandono en la cueva de Bruno - dije un como enojada pero el tucan seguía tenblando.
-Okey que te pasa viste un fantasmas o.... - eran unos murciélagos que nos estaban persiguiendo me tapó la cara con sus plumas no podía ver pero logre llegar hasta ahi y cuando estaban a punto de atacarnos de pronto.
-HEY ALEJENTE MALDITOS RATONES VOLADORES- Dijo una voz femenina cuando abrí los ojos la vi.
-buau eso esto serca... Perdón mi nombre es Mariana veo que eres nueva también porque te vi atacada por murciélagos jajaja... Mal chiste - dijo mientras intento prender otra antorcha o vela para mi.
- disculpa muchas gracias por salbarme soy Mirabel - dije mientras sostenía la vela que me dio.
-Mirabel que nombre tan particular nuevo creo que necesitas arreglar tú vestido - dijo y volvi a ver mi vestido y era verdad yo arranque pedazos de tela y también las ramas ayudaron a dejar peor mi vestido.
- Oye tranqui mi mamá te puede prestar tela - dijo mientras me llevaba a su casa vi un poco del pueblo y era muy hermoso el pueblo.
-Mira ya llegamos - dijo Mariana y me llevó a donde su mamá para que areclara mi vestido la señora me dio tela para que yo lo haga a mi gusto y bueno así me quedo.
( es mi dibujo se que esta feo pero lo intente., n.,)
A la señora le gustó, a la mañana siguiente conseguí un lugar en donde me podría quedar pero avía que trabajar en el campo para vivir ahí, pero era justo al final el tucan se quedó conmigo.-Oye, y si te pongo Luis-le dije al tucan el solo grazno creo que dijo si bueno ahora me pregunto que vendrá mañana.
ESTÁS LEYENDO
El don de Mirabel
FantasyOkey no tiene muchos fans Mirabel y bueno pos artos fanfics de Camilo y Bruno, pero les traigo una historia nueva que se trata de Mirabel buscando su felicidad :>