•prologo•

3.2K 156 20
                                    

––––– editado –––––•

-acciones y emociones-

-diálogo-

"pensamientos"

Una chica peli-verde de 14 años se encontraba en su habitación sentada en una silla frente a su escritorio, llevaba puesta una remera mangas cortas blanca y un short negro, gracias a estas prendas se le notaban todas sus cicatrices y quemaduras de su cuerpo, todo estaba demasiado silencioso y triste, la chica suspiró para después sacar un cuaderno de uno de los cajones del escritorio, tomo una pluma y empezó a escribir.

____________________

   No entiendo por qué nací con tan mala suerte, o que hice en mi anterior vida para nacer sin quirk, si lo tuviese, sin duda todo sería diferente, probablemente nadie me trataría mal, diferente o inferior, tal vez tendría más oportunidades de cumplir mi sueño y ser una heroína, la única razón por la cual no me derrumbo es mí madre, ella jamás me dejó sola y siempre me apoya y ayuda en todo lo que puede.

   Y hoy, sinceramente fue una mierda, como siempre todos se burlaron de mí (algo ya cotidiano), Kacchan agarro, quemó y tiró por la ventana mí libreta de "futuros héroes", cayó al estanque porende se mojó toda, pero solo se arruinó un poco.....-la chica se da vuelta para ver su libreta húmeda y por los costados quemada-...... Un poco mucho......... pensé que mí día había mejorado cuándo me encontré a All Migth, pero empeoró, ya que el en resumen aplastó y redujo a cenizas mis esperanza de convertirme en heroína...luego se fué por las escaleras del edificio...... Y yo me desahogue hay por un tiempo. No después de mucho, un villano atacó a kacchan y no pude evitar querer ayudarlo, y lo hice, o un intento de salvarlo mejor dicho, por suerte luego apareció el héroe N°2 y se hizo cargó de la situación, ¿me dijeron algo los héroes presentes? si, pero no "gracias por la ayuda" o "¡FUE MUY VALIENTE DE TU PARTE!", no, lo que hicieron fue retarme y criticarme por mi acto de imprudencia, NO NIEGO QUE NO LO FUERA, hasta a mí pareció estúpido e impulsivo, pero antes de que yo hiciera eso, ellos estaban sin hacer nada mas que esperar refuerzos, ¡kacchan pudo haber MUERTO al no hacer nada!, por lo menos yo les di un poco de tiempo.... pero yo siempre soy quien tiene que agachar la cabeza.

     Y bueno, querido diario te tengo que dejar, devería ya estar dormida, tal vez luego te cuente si me pasa algo interesante o fuera de lo común, así que adiós.

_____________________

Izumi dejo su cuaderno y su pluma en sus respectivos lugares, para luego apagar las luces e irse a dormir, pensando en "mañana es sábado, tal vez sea un día mas tranquilo"

°

°

°

°

°

¡BEP!

¡BEP!

¡BEP!

Izumi con cansancio apaga su alarma, ella se sienta en su cama para luego agarrar su celular y mirar la hora, y no se sorprendió al ver que eran LAS 6 DE LA MAÑANA, y tu dirás "¿por que Izumi se despertó un sábado a las 6 AM?" porque ella veía que su progenitora no sé encontraba muy bien y quería colaborar un poco mas en la casa para ayudarla, pero, antes de salir de su cuarto, se cambió la ropa, se puso unos jeans con sus características zapatillas rojas y un buzo blanco.

La Enfermera De Los VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora