Capitulo 6 || Regalos

1.6K 143 21
                                    


Izumi se encontraba en su habitación, estaba tirada en su cama, no tenía nada que hacer, las clases habían llegado a su fin, AFO le dió el día libre, en ése momento se la podría comparar con una planta: quietita y sin emitir ruido alguno.

La estaba empezando a abrazar la soledad y la amargura, cosa que no deseaba, quería hacer algo productivo pero la suavidad de su cama estaba siendo terriblemente agradable, en un arranque de energía se levantó y agarró unas hojas, un lápiz y una goma, se sentó en su cama y empezó a hacer algunos dibujitos que se le ocurrían, hasta que luego recordó que tenía que buscarse un nuevo nombre de villana, dejo de lado los dibujitos y tomó otra hoja en blanco, empezó a combinar su nombre con algunas palabras que la representaban, pero no la convencía el resultado, quería que fuera cortó y fácil de pronunciar.

-A ver.... -dijo mientras jugueteaba con el lapiz- ¿Cual es mi papel en la Liga? -se preguntó así misma- creó que lo más destacado de mi es mi forma de analizar, soy como una informante, pero el resultado de la combinación en japonés no me gusta -dijo algo frustrada- soy de apoyo más que otra cosa.....probaré con éso.

Y así estuvo por un largo rato, probando y fallando, nada le terminaba de convencer, la frustración ya era evidente en su rostro.

-Hizo un bollito la hoja y la tiró lejos- ¿¡Por qué es tan difícil!? -grito tirándose en su cama- apuesto a que muchos villanos ni les importa su nombre, pero noooo, yo tenía que ser única y detergente.

-Luego de un rato con el ceño fruncido y apretando la almohada como si quisieras ahorcarla, respiro ondo, hizo lo mismo varias veces hasta que se calmó- a ver, tengo mucho tiempo para pensar en mi nombre, tampoco es el fin del mundo, a demas puedo pedirle ideas a Shigaraki o a Kurogiri -sintió su garganta seca y decidió ir por un vaso de agua a la cocina, al volver escuchó el insoportable sonidito de llamada del celular, lo tomó y atendió- ¿Si, All For One?.

-No, habla Kurogiri -Izumi se sorprendió por un momento- ¿Como estás Izu?.

-Bien -hizo una breve pausa- no sabía que tenías esté número.

-AFO me lo dió hacé poco -Izumi sonrió levemente, ahora sería más fácil comunicarse con el - en fin, me preguntaba si vendrías mañana para celebrar -esto desconcerto a Izumi-

-¿Celebrar que? -Al decir eso se escuchó un ruido de sorpresa proveniente de Kurogiri-

-Mañana es noche buena -Izumi sintió un baldazo de agua fría callendo sobre ella, "¿¡Cómo!?" Se preguntó ella, pero luego recordó: el estrés de los exámenes finales, los entrenamientos cansadores de All For One, su tristeza casi cotidiana y su mente distraída, sumando que no salía mucho de casa, y las pocas veces que lo hacía parecía ignorar o no notar las extravagantes decoraciones de navidad, también varias cosas empezaron a tomar sentido, "idiota" se dijo así misma- ¿Izu? ¿Sigues ahí?.

-Izumi sacudió levemente la cabeza- Si, lo siento estaba pensando en como no me dí cuenta antes -luego soltó una risa nerviosa- estuve.... muy ocupada últimamente y no me dí cuenta de las fechas

-Ya veo.

-En fin, volviendo a tu pregunta, si, iré con gusto -dijo dulcemente-

La Enfermera De Los VillanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora