Pov Izuku
Siento miradas, y todas estas solo son de odio, que raro, yo no hice nada por lo que recuerde.
Tengo algo de miedo, mi instinto dice que no valla pero mis piernas se siguen moviendo.
Siento que esto terminará muy mal.
Fin pov Izuku
Izuku ya había llegado a la dirección, este ya había tocado la puerta y un "pase" de adentro de esta.
Así el peliverde entrando viendo un ambiente tenso, varios héroes viéndolo con ganas de golpearlo, otros serios, y otros con bastante tristeza y frustración.
Izuku: Director Nezu, para que me llamo? - pregunto aún triste por lo de su "novia".
Nezu: Joven Midorilla, nos podría explicar de que tratan estas cintas? - pregunto serio, pero se le notaba la tristeza en su voz.
Después de todo, Izuku era el mejor estudiante de toda UA, su actitud heroica, su generosidad y su forma de ser era imposible que ese chico fuese un villano.
Dentro de la cinta se veía un Izuku agarrando aun héroe y torturando lo para que le diera información.
Así Izuku quedando en shock, no solo por qué "el" estaba allí, sino porque la tortura fue brutal, algunos vieron como se le erizo la piel de gallina.
Izuku: Ese no soy yo - dijo temblando al ver como varios héroes se pusieron en pose de combate.
Nezu: Tranquilo joven Midorilla, nadie lo ataca- pero no termino al ser dormido al igual que los héroes que creían en Izuku al respirar el gas del quirk de Midnight.
Cementos: Ahora si maldito, pagarás por todos tus crimenes - dijo para comenzar la "masacre de Izuku".
.
.
.
.
.
.
.TIME SKIP
Lugar: Prisión de máxima seguridad
Tártaros
Izuku Midorilla, prospecto a héroe, se encontraba tirado en Tártaros.
Este se encontraba completamente demacrado, su cuerpo era casi irreconocible.
- Perdió muchísima sangre, tanto que este parecía un muerto viviente.
- La mayoría de sus huesos habían sido pulverizados, rotos o fracturados.
- Órganos internos desgarrados al igual que casi todos sus músculos.
- Había perdido la vista de un ojo parcialmente.
En resumen, era más que un milagro que siguiera vivo, o siquiera consciente.
Este estaba en una celda completamente oscura, pero se veía una pequeña brecha en el suelo, donde salían insectos.
Izuku solo veía como los pequeños insectos se mataban entre sí para sobrevivir.
Izuku: *Entiendo que los insectos maten para sobrevivir, pero nosotros humanos, yo ya había sido derrotado* - pensó para escuchar una reja abrirse y ver como 1 hombre entraba.
Alguien que Izuku conocía perfectamente, Stain el asesino de héroes.
Stain: Así que te traicionaron? - pregunto este sentándose al frente de Izuku.
Izuku quedó en shock, el lo sabía? El fue parte de aquella traición? Pero todas sus dudas fueron respuestas al escuchar las palabras del asesinó.
Stain: Se como se siente, yo también fui traicionado por la UA, era mi segundo año, había terminado mis pasantías, y pasó eso - comenzó a narrar viendo cómo Izuku lo veía, después de todo solo eso podía hacer
Izuku: y que pasó? - pregunto este algo interesado, después de todo no le dolía nada, este ya no sentía nada.
Stain: Me metí con la gente equivocada, ellos mandaron "información" que era un villano infiltrado de aspirante a héroe, y casi acabo como tú, pero me di cuenta de algo, matar es mejor que morir - se dijo viendo sus katanas, algo que Izuku descoloco ya que tenía armas en la prisión.
Izuku estaba pensando hasta que recordó una noticia vieja, y de cómo un aspirante a héroe fue inculpado y solo un estudiante le creyó.
All Might.
Izuku: Por eso es que admiras tanto a All Might? - pregunto viendo como el asesino solo asintió con una lágrimas al recordar a su amigo.
Stain: Chico, aquí en Tártaros es matar o morir, debes saber eso, cuando te cures ven conmigo y te entregaré - este se estaba llendo pero Izuku le grito.
Izuku: Como quieres que me cure si esto se sanará en mínimo 2 años? - pregunto y grito.
Stain: Viendo tu regeneración, cálculo 2 semanas - dijo para irse.
Izuku solo vio su cuerpo y vio que estaba sin ninguna herida externa, pero sentía cosquilleo a por todo su cuerpo.
Izuku: Que? Como? - se dijo a sí mismo
???: Así que alfin llegas noveno - respondió una voz misteriosa.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Y ya ta el primer cap, quieren que Izuku tenga regeneración instantánea estilo Luna superior de la 1 2 3, o quieren que tarde?
Bueno sin más BYEBYE