Bueno, quiero hacerles una pregunta, quieren que siga con el método de antes de escritura? Díganme
Izuku: Muerte Tomura - dijo el pecoso acercándose a Tomura para de un smash en la cara decapitar a Tomura.
O
El pecoso se acercaba lentamente para estar parado frente a frente con Tomura - muerte maldito - fue lo último que escucho Tomura cuando su cabeza rodo por la fría celda.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Izuku había caído desmayado por las heridas que este tenía
Pero al levantarse vio que estaba en la nada, así estuvo unos segundos para que aparecieran 8 luces que iluminaron todo el lugar.
Al disiparse las luces vio a 7 hombres y a una mujer, todos estos con cara de preocupación y rabia al ver lo que habían echo pasar a un inocente.
Izuku - dijo el ex-simbolo de la paz, All Might estaba frente a Izuku que estaba llorando al ver a su figura paterna.
All Might - grito para abrazar a este con su único brazo, después de un rato de ese bello momento, el pecoso pregunto - que haces aquí? Bueno - hizo una pausa para ver a las otras figuras - quiénes son ellos y que hacen aquí? - pregunto para que All Might se parara y se acercará a las demás personas.
Nosotros - dijieron esto serio haciendo que Izuku se ponga un poco nervioso por la seriedad de estos - somos los anteriores portadores del One for All - dijieron todos para hacer una poses raras.
Izuku estaba tratando de no reírse por la cómica escena que pasaba.
Les dije que se vería bien hacer esta presentación - dijo la única mujer para que los demás sólo asintieran, bueno todos menos un calvo que se estaba tratando el orgullo.
Así estos diciéndole a Izuku la razón que estos estuvieran allí, el tenía que acabar con AFO sea como sea.
Izuku, se que talvez no estés de acuerdo con esto pero - dijo algo serio pero se calló al ver como Izuku estaba con una sonrisa siniestra.
Ahora si todos me la pagarán wuajajajajaja - comenzó a reír como desquiciado para que una Nana le diera un sape para que se calmara - cof cof digo, si pero que haré con los intentos de aspirantes a héroes? - pregunto esto enojado siendo notado por los antiguos portadores.
Así los 8 se quedaron callados para que el primero que se había mantenido callado hablara - también los acabarás - dijo este de forma sería haciendo que todos lo vean sorprendidos - si son capaces de hacer eso sin pruebas convincentes, no quiero saber que harán con tener un cargo público o incluso sus licencias - terminó de hablar apenado porque las generaciones de héroes iban decayendo más y más.
Así todo se sumergió en un silencio algo incómodo, Izuku se estaba pensado varias cosas, como si estaba correcto eso, pero no dio más vuelta al asunto al escuchar la voz del tercero.
Estoy con el primero - dijo este para ver a Izuku - pero no te obligaremos a matar a tus ex-amigos, solo a AFO basta - dijo para que todos vieran a Izuku.
No - dijo Izuku con voz sería pero con algo de pena - dependiendo de sus actitudes cuando salga de aquí los acabaré, no pienso que hagan daño a civiles - terminó de hablar para que este se este desvaneciéndo poco a poco - que me pasa? - pregunto exaltado.
Tranquilo Izuku, solo estás despertando - dijo este con una sonrisa normal en el.
Oye, Toshi - pregunto Nana en voz baja para que no escuché Izuku - enserio sabes eso? - pregunto extrañada ya que es la primera vez que pasa.