CAP 6

2.1K 126 4
                                    

Izuku: Aguja de brújula - así este del suelo comenzó a formar un copo de nieve con varios kanjis en este.

Al realizar la técnica Izuku rápidamente dio una sonrisa divertida y llena de emoción, la razón?

Este veía que el nomu poseía un espíritu de pelea enorme, rivalizando con el mismo All Might en su época dorada.

Izuku: Porfavor, no me defraudes - dijo para desaparecer de la vista del nomu.

Al segundo estruendos se escucharian por toda la cuidad, el pequeño lugar/bosque donde estaban lentamente se destruía.

Izuku solo estaba jugando con el nomu ya que este con una combinación de ataques podía acabarlo, pero decidiría hacer una pequeña demostración de su poder.

Las noticias no hicieron esperar para hacer llamado a los héroes y comenzar a transmitir la pelea.

Residencia Todoroki

Natsuo: Wow - comento sorprendido comiendo un pedazo de pizza.

Fuyumi: Es impresionante - alago está al espectáculo.

Cada golpe parecía un fuego artificial por las explotaciones que estos provocaban.

Y se mantenían mayormente en el cielo dando un mayor espectáculo.

Endervour: Tsk, vamos Shouka - pregunto/ordenó a su hija solo para que está asienta.

Esta tenía curiosidad del porque uno de estos tenía una vestimenta parecida a su amor secreto.


Residencia Bakugou

Katsumi: Wow, esas explosiones son hermosas - dijo la menor de los hermanos.

Katsuki: AQUÍ EN LE IMPORTA! TENEMOS QUE IR Y REVENTARLE LA CABEZA!!! - grito la bomba con patas para estos ir rápidamente.


En la pelea

El bosque estaba mediante mente en buenas condiciones, los daños eran mínimos a comparación de que hubiera pasado si un héroe lo hubiera enfrentado.

Izuku: Jajajaja fue divertido! - grito  con alegría en su voz.

Extrañamente cuando utilizaba aguja de brújula o alguna técnica que este había inventado, su comportamiento cambiaba drásticamente a una de alguien que le gusta pelear.

Nomu: Je je je si - respondió el nomu como podía debido a las heridas que no se regeneraban y por qué no podía hablar mucho.

Izuku: Que te parece un último ataque? - pregunto este y sabiendo que el próximo ataque acabaría asesinando al nomu.

Este no respondió para ponerse en una posición que indicaba que iba a atacar, Izuku dio una sonrisa y también se puso en una nueva posición de ataque.

Así estos dejando una estela de color verde oscuro y una de color negra y dando una explosión mayor que todas.

Al disiparse todo el humo, se veía a Izuku con leves rasguños y al nomu con la parte inferior completamente destruida y volviéndose polvo lentamente.

Izuku: Fue un buen combate - alago este para ganarse una sonrisa sonrisa del nomu.

Nomu: Lo lamento - decía en un voz baja este.

Izuku por la impresión solo se quedó callado para escuchar lo que iba a decir.

Nomu: No era mi intención acabar con ellos, el hombre del casco me obligó - murmuraba pero lo suficientemente alto para que Izuku escuchará - nos atraparon y torturaron, salvalos Deku - dijo para que Izuku lo viera sorprendido - ello lo saben, que estás libre y lo que buscas ten cuidado, ellos están donde todo inicio - así este terminó desapareciendo dejando ver solo polvo.

Izuku se quedó callado, pero el silencio fue interrumpido por un disparo.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Regrese :D





Deku murió ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora