Izuku - una voz hermosa mencionaba el nombre del peliverde - ya despierta - dijo la voz para que el peliverde solo abriera los ojos poco a poco.
Izuku solo despierto al escuchar la detenidamente esa voz, era una voz que era única y que siempre recordaría.
Alfrente suyo estaba la única persona que lo apoyó toda su vida, la única persona que apesar de saber de ser quirkless siguió apoyándolo.
Adelante suyo estaba Inko Midorilla, la peliverde mayor estaba con una sonrisa viendo al peliverde menor que tenía lágrimas en sus ojos
Mamá! - grito para abrazarla fuerte haciendo que la mujer solo lo correspondiera el abrazo.
Estuvieron abrazados por varios minutos, pero todo el lugar comenzó a volverse oscuro y su madre se iba mientras acariciaba la cabeza de su hijo.
No te vayas por favor - suplicaba el peliverde mientras lágrimas salían de sus ojos - lamento por haberte mentido todo este tiempo, si tan solo fuera más fuerte yo te hubiera salvado - dijo abrazando más fuerte a su madre.
Inko solo lo vio con una sonrisa para después darle un beso en la frente y acariciar su cara.
Esta estaba alfrente de un Izuku alto, con una mirada que parecía desesperada, con varias cicatrices y moretones.
Pero esta veía a un Izuku pequeño, su bebé, un Izuku con una mirada viva y con esperanza, sin ninguna cicatriz.
No te culpes Izuku - dijo para esta comenzar a desaparecer lentamente - tu eres quien cambiará esto, y no importa lo que decidas yo siempre te apoyaré - así mientras decía esas palabras Izuku vio como su madre había desaparecido por completo.
Izuku por todo solo cayó de rodillas y comenzó a sollozar mientras apretaba sus puños, y daba pequeños golpes al suelo mientras repetía mamá.
Pero de un lugar oscuro se veían a los portadores del OFA, estos solo veían esto tristes incluyendo al segundo portador que siempre se mostraba inexpresivo.
Crees que fue bueno mostrarle eso? - pregunto el rubio, All Might estaba dudando de eso, no era su madre.
De echo todo lo sucedido jamás sucedió, su madre había muerto y ellos no sabían que pasa si alguien muere, quieren saber pero es imposible.
Ellos habían creado esa ilusión para poder despejar la mente del peliverde, este siempre se culpaba de la muerte de esta, así que haciendo esto podrían despejarla.
Después de todo.
"Aveces es mejor una mentira piadosa"
Ya había pasado 1 mes desde que Izuku tuvo este sueño, al inicio como esperaba los portadores, este estuvo destrozado pero gracias al apoyo de estos pudo salir.
Y ahora estaba mejor, estaba mejor psicológicamente.
Ahora tenía que hacer algo, tenía que mostrar su inocencia no importaría lo que hiciera si no mostraba que era inocente no serviría de nada.
El sabía que la liga de villanos fueron los responsables de ello, peor como poder hacer que hablen.
Con un posible All for one muerto, y no sabe que pasó con Shigaraki pero algo que era obvio es que estos se habían vuelto fuertes.
Eso lo demostró con Lida, aunque haya sido con una droga potenciadora era fuerte en pelea no importa lo que uses siempre y cuando consigas la victoria.