Vemos cómo el peliverde estaba corriendo por el bosque mientras en su cabeza estaba a mil por hora debido a una pequeña discusión que tenían los portadores del OFA.Nana: Como decía - dijo sería - tiene que conseguir novia - dijo esta para que todos la queden viendo con cara de palo.
All Might: Nana, se que usted le gusta el romance y más cuando es amor adolescente, pero Izuku ya tiene 18 años, y debe rasguardarse primero - le comento con una gota de sudor estilo anime.
Nana era una mujer que le encantaba el romance, así que quería que Izuku tuviera una travesía para conseguir el amor verdadero.
Pero todos incluyendo al mismo Izuku sabían que habían prioridades más grandes que esa ahorita mismo.
Primero la liga de villanos, después acabar con AFO y los Yakuzas.
Teniendo en cuenta que todos estos eran peores que insectos, estarían bien escondidos, pero Izuku prometió asesinar especialmente al líder Yakuza.
Flashback
Vemos cómo Izuku estaba golpeando brutalmente a un villano dejándolo en el piso mientras escupía sangre.
Izuku: Y me darás información? - pregunto para invocar los látigos negros para asfixiar a este.
El villano solo veía como poco a poco su vida se iba, así que asintió débilmente para seguido Izuku soltarlo.
Villano X: Cof cof, solo se que usan a una niña para los experimentos, solo es lo juro - dijo este con miedo al ver todo lo que Izuku era capas de hacer.
La mirada de Izuku solo se había ensombrecido, y de una patada en la cabeza noqueó al villano, después de todo el sabía que lo vendrían a matar ya que expuso información de los Yakuzas.
Dicho y echo, al día siguiente en el momento de cena, hubo un alboroto donde hubo un muerto, el villano que dio información.
Fin del flashback
Primero: Ese malnacido no merecía vivir - dijo este algo triste al recordar los experimentos que le hacían a una pequeña.
Después de eso hubo un silencio, Izuku se acercaba más y más a la cuidad, el sabía que lo iban a buscar sus ex-compañeros.
Pero el estaría dispuesto a acabar con ellos, pero no tenía pruebas ni nada así que aún no podría hacer nada, también tendría que demostrar su inocencia en algún punto para poder llevar una vida normal al acabar todo eso.
Se veía a lo lejos la cuidad, Izuku tenía una sonrisa que no tenía en hace tiempo.
Al fin podré encontrarme con ellos - pensó feliz al recordar a sus únicos amigos que nunca lo traicionaron.
Izuku al llegar inmediatamente se cambió, había noqueado a un delincuente que lo quería asaltar y después de robarle su ropa y ponérsela comenzó a caminar al cementerio.
Buscando cierta tumba, después de unos minutos lo encontró.
Midorilla Inko
Izuku solo vio la tumba con ira, porque?
Estaba grafiteada, lo habían quemado y mil cosas más como insultos, lo habían roto.
Pero encima había algo que Izuku le llamó la atención.
Su traje: