Aceptar, Chifuyu jamás debió haber aceptado la llamada de Draken esa perfecta tarde donde solo estaba mirando un catálogo nuevo de decoraciones para la tienda de mascotas. Un muy tranquilo día hasta que esa mañana definitivamente lo arruino por completo. Probablemente desearía después no haber aceptado la llamada. ───Por favor.
───NO.
───Chifuyu.
───Draken.
───Por favor, solo necesita un poco de experiencia.
Murmura del otro lado el tatuado, pero sigue negado, rotundamente negado mientras se limita a no aceptar esa propuesta, no puede todavía, de ninguna forma. ───Por favor, solo dale un empleo por ahora, prometo que no te causará problemas, yo responderé por el sí algo malo llega a suceder ───el pelinegro espera que no, realmente no quiere amanecer apuñalado al día siguiente, aunque ya lo haya meditado en más de una ocasión. No suena para nada bien morir de esa forma dolorosa. Ha mejorado un poco más, su terapeuta le dijo que la reunión de la Toman para dar la bienvenida a Kazutora quizás fue demasiado apresurada para él, que eso fomento el recuerdo de lo sucedido y por ende no lo dejo manejar bien la situación. Lo entiende, pero no sabe si está listo de nuevo para esa misma situación───. Tora también ha estado yendo con una psicóloga, lo ha estado tratando mejor que lo que sea que le hicieron en el reformatorio ───le recuerda, él lo sabe, es consciente porque realmente ha sido más observador de lo que aparentaba, debía estar seguro de cuando la tormenta iniciaría así que definitivamente estuvo al tanto de los últimos años───. Sabes que eso no importara si yo mismo no puedo convivir en el mismo ambiente. Mis animales sentirán la tensión, no va a funcionar.
Trata de no recordar la carta que le dejó Baji a él, la carta donde emocionado escribía que quizás pronto le presentaría a su mejor amigo de la infancia, intenta no recordar donde el pelinegro puso que quizás se llevarían bien y cumplirían juntos el sueño de la veterinaria.
───No voy a meterme en esto Draken.
Pero al final fue sobornado con algunos tomos de mangas que no había conseguido y una extensa intervención de Inui que prometía pagar por cualquier daño que hiciese el tipo que había sido amigo de Baji y que también había sido uno de los culpables de su muerte. Apretó la mandíbula cuando se vio aceptando todo el asunto de mierda. Así que definitivamente está vez haría una reunión en las aguas termales y no invitaría a esos dos por manipuladores.
Así que esa sería su vida ahora, sabía perfectamente que nada bueno podría venir del ex convicto, no tenía ni idea de porque estaba aceptando, pero parte de sí mismo que aún era aquel chico comprensivo del pasado le rogó solo una vez más dar esa oportunidad.
Quizás se arrepentiría, o tal vez no, sea como sea ya había aceptado así que jodido ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐄𝐒 ||| [ᴋᴀᴢᴜғᴜʏᴜ]
RandomTodas las mentiras que se dijeron hoy son el resultado de la verdad en la que viven, Amar, Mentir, Proteger, Perder, Anhelar, Entender, Aceptar, Perdónar, y Avanzar. Un día tres personas comprenden el valor de aquellas palabras, un significado verd...