¡Hey! ¿Como estan querida banda? Aquí el Faoladh con un anuncio que dar, cómo saben, la pandemia aún no ha terminado, yo tenía la certeza de que durante ese tiempo yo iba a ponerme al corriente con las historias, incluso tenía planeado seguir escribiendo y actualizando, ya que incluso la universidad sería desde casa, pero por desgracia tuve más actividades de cuando iba en presencial, por si fuera poco mi computadora se descompuso, así que estuve casi todo el 2020 trabajando desde mi teléfono, desinstalando apps que me ocuparán espacio (entre ellas San Wattpad)
Fue hasta principios de noviembre que pude recuperar mi amada computadora, todo iba bien, pero, no contaba con un problema: me enferme de Covid y para empeorar las cosas apartir de ese momento mi vida económica se vio afectada, por lo que tuve que conseguir un empleo para sobrevivir, por lo que ahora me quita mucho pero mucho tiempo, se que no es una buena explicación pero quiero que sepan que estuve a nada de dejar Wattpad y Fanfiction, ya que bueno no tengo mucho tiempo para escribir, pero después de meditarlo me di cuenta de que había gente que les gustaron algunas de mis historias, así que no borré la cuenta.
Esta historia me temo que estará inactiva un tiempo, no significa que va a ser borrada, el contrario, solamente estará en Hiatus por tiempo indefinido, calma, volveré a ella, lo prometo.
Mientras tanto, voy a mejorar algunos aspectos de los capítulos anteriores sin que afecten tanto la trama.
Faoladh se despide...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce obsesión
FanfictionEl amor no correspondido nos puede hacer cosas terribles con tal de optenerlo, sin embargo ¿que tan retorcidas son nuestras ideas para alcanzar al ser que amamos? *No apto para todo público *+18 #SanValentinMF