Cap 1

1.2K 68 5
                                    

Narra narradora :

Mientras Jim y Clara estaban hablando de tonterías [ya saben como cuando hablas con tus amigos sobre pendejadas] a Toby le entró una llamada y al verla era de su nana así que decidió decirle a sus amigos y luego contestarla.
-Jim, Clara. Mi nana me habla ahorita vengo. -Anunció toby mientras se iba afuera de la casa de Jim y contestaba - hola nana qué pasó?
-Toby bombón no habíamos acordado en ir por tu hermana los dos? Ya estoy en el aeropuerto donde estás tú?
Y en ese momento Toby sintió el verdadero terror, se la había olvidado por completo que tenía una hermana [mi hermana se debería identificar con esto porque un día me dejo en la escuela pensando que ya estaba en el carro :^]
-Toby? -preguntó nana.
-ya voy en camino nana !!
Toby regreso a la casa de su amigo apresurado, agarró su mochila y se puso su casco.
-Chicos, me tengo que ir, tengo que ir por mi hermana.
Y en ese momento los dos amigos de Toby se quedaron atónitos cuando el dijo "hermana"
-w..wow wow e..espera tienes un hermana ?? -preguntó
-porque nunca lo dijiste ? -dijo la chica algo sorprendida.
-Luego les explicó, ahora tengo que irme al aeropuerto.
-Ten cuidado Tobs !! -gritó su amigo cuando se había ido y luego el miro a su novia- soy su mejor amigo.. porque nunca lo dijo.
-No lo se Jim, pero si hace unos años te conto lo de sus padres.. creo que el tenía que.. mira Jim, hay un tiempo para todo si.? Tal vez toby no se sentía muy cómodo que digamos como para contar algo así.
-tienes razón..

En el aeropuerto :

La hermana de Tobey (Krel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora