Capitulo 8 = Maldito Steve.

420 33 3
                                    

Antes que nada perdón, de verdad, les pido perdón.

Estuve algo ocupada y el tiempo libre que me quedaba lo usaba para leer, o hacer tareas atrasadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve algo ocupada y el tiempo libre que me quedaba lo usaba para leer, o hacer tareas atrasadas. Y además estaba en mal estado. (Nada grave, pero después de mil años aquí les dejo otro capítulo) de nuevo perdón.


Al siguiente dia, me fui a mi casa. Llegue a mi cuarto y me puse en mi escritorio a hacer la tarea, que gracias a Aja, no la podre terminar a tiempo.

-t/NNNNN DEBEMOS HABLAR ! -Grito Toby, tocando la puerta como loco.

-estoy ocupada ! -grite.

-Esto es serio! -grito.

-Entra -acepte, estresada y me gire.

Toby entro enseguida y cerro la puerta con seguro, se sento en la cama, parecia, alarmado.

-MORGANAPOSEYOACLARAYELLAAHORAQUEESTABIENACTUADIFERENTE,OCUPAMOSDETUAYUDAOTALVEZTODOSMURAMOSENUNASSMANAS!!

-WOW wow wow wow wow wow.. wow. Tobias, calmate, cuentame lo que esta pasando. Y hazlo bien!

Toby se calmo, o bueno,trato y empezó a explicarme todo, a medida de que me explicaba todo deseaba que acabara, como es que el lidia con todo esto. Cuando me dijo que ocupaba mi ayuda para salvar a todos porque tres personas no podian se me vino una imagen de Peter muerto en mis brazos.

-..Entonces que dices?

No dejare que me afecte.

-Consigue mas apoyo y estoy contigo, hecho? Y, si ocupas mas apoyo tengo un contacto de confianza que nos podria ayudar.

Formo una sonrisa en su rostro y cuando quise estrechar la mano con el, me abrazo, me venia bien un abrazo despues de los dias extensos que tuve.


Llego la noche y cuando por fin termine la tarea en la cual Krel nunca me ayudo, subi al techo y empece a andar por ellos, no había gente asi que no era tan riesgoso andar asi llegue a un tipo restaurante donde servian lonches y batidos, escuche como mi estomago rugio, revise mi bolsillo trasero, traia dinero. Espero me alcance.

Baje de un salto y me puse la cachucha, esto ya se me estaba haciendo costumbre. Pasar desapersiviida.

Llegue y agarre un menu me senté al final del corredor, llego la señora que me iba a atender, le di el dinero y le diije que quería un batido de chocolate.

Me fije en mi celular la hora, no era tan tarde, llegaria a casa con una exucsa.

-T/n..? -pregutaron.

Levante mi cabeza, era Krel, por un momento me enoje pero luego me calme, el se sento y se me quedo mirando.

-Hola -conteste cortante.

-Hola, que crees que va a pasar enn dos dias ?! -pregunto emocionado y yo solo me limite a encoogerme de hombros, en realidad no me importaba la señora vino con mi batido y yo tome un sorbo largo de chocolate y antes de pasarlo Krel hablo- nos iremos de este planeta, Porfin! -Y escupi la malteada por la noticia.

La hermana de Tobey (Krel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora