Capitulo 4

749 53 5
                                    

Nana no llego supongo que ella tambien losabia, no podia consiliar el sueño asi que hice lo que hacia siempre. Me puse el atraje y subi al techo de la casa y de ahi me fui a otro y otro me llevo a otro hasta que me sente en el tencho mas grandre que vi.

Suspire y me quite la mascara.

-Toby tiene a Jim, Clara tiene a Darcy y yo..? -Me pregunte a mi misma

Y yo..? Yo no pude salvar a mi mejor amigo por lo que no tengo a nadie.

Me puse la mascara de nuevo y me fui al bosque estaba aqui en la ciudad.

Me sente en un tronco y de nuevo me quite la mascara, la razón por la que habia venido aca era para escapar del peligro y otra, para pasar tiempo con mi hermano pero veo que ninguna de las dos se pudieron hacer.

Llore.

Llore desconsoladamente ya que alla en New York no pude y asi estuve por horas hasta que decidi que si lloraba mas vomitaria o acabaria deshidratada.


Me desperte sin ganas de nada, baje al comedor y nana no estaba seguia en la casa de Jim.

Me fui a la escuela con mi patineta y la puse en mi casillero y llegue a clase con la cabeza baja.

Saque una hoja en blanco ya que hoy habia examen y antes de empezar escuche a Kevin gritaraglo.

-Señorita Jannet creo que el perro de alguien se comio mi calculadora -Dijo Mary

Okey..? eso no lo hizo un perro.

Saqué  mi calculadora de abajo de la mesa y tambien estaba mordida.

-La mia tambien -Dije alzando la mano

-Los aparatos ! -grito Krel y luego destruyo el monitor.

En cuanto saque mi telefono kREL melo habia quitado ! pero que le pasa ? Hizo lo mismo con los telefonos de los demas y luego las luces del salon emepzaron a fallar.

Esto ya no es normal.. Tendra que ver con algo de los troles o algo parecido?

Y luego por si no fuera poco aparecieron como.. cucarachas azules voladoras. Todos salimos del salon corriendo y agarre mi telfono el cual estaba en el suelo.

Al doblar la esquina del pasillo aparecieron un millon de esas cosas asquerosas.

-Me voy o me quedo?? -me pregunte a mi misma.

Al carajo, me quedo.

Fui al baño y me puse el traje mientras escuchaba el anuncio del director Uhl.

-Atencion maestros y alumnos debido a sircunstancias las clases se suspenden. -Esta ya va iba de mal en peor.

Apenas sali de ahi no habia nadie pero por si fuera pco las luces se apagaron lo cual eso me hizo soltar un grito pequeño.

-OH POR DIOS

Me gire de donde venia el grito y era el sopenco de Steve viendome

-SPIDER-WOMEN

El chico corrio a mis brazos y creo que penso que podria cargarlo porque se me encimo y yo me cai junto con el.  Me levante y emepze a caminar y el me seguia pero lo peor no dejaba de hablar lo cual atraia a los insectos.

-YA CALLATE QUE NO VEZ QUE LOS ATRAES?! -Grite.

El chico miro arriba de mi y ya sabia lo que significaba me gire rapidamente y vi un gran pero GRAN puño de los mismo incestos.

-AHHHH!!! -Grito el zopenco y se fue.

-COBARDE!!! -Grite yo.

Lanze dos telrañas y envolvi a esas cosas como si fueran una crisalida y luego salte sobre ellas y POR DIOS QUE ASQUEROSO OLIA luego otros insectos llegaron pero estos no me hiceron nada.

Me subi al techo y emepece a gatear en el hasta que alguien me lanzo algo a la cabeza y eso hizo que me cayera.

-QUE RAYOS TE PASA ?! -Grite mientras me sobaba.

-P..perdon !

-Kevin? -pregunte- AJA?! ustedes que hacen aqui?? largo!

-En realidad me llamo Krel y ademas como sabes nuestros nombres ?? -Pregunto Krel.

-Yo eh.. yo

-cetro mi cetro -dijo Steve y le arrebato el cetro a AJA y se lo cambio por un bate.

Krel me extendio su mano pero no la acepte, yo me podia parar sola. Pasamos a la cocina y nos encontramos con Mary quien le tomaba fotos a los insectos pero ella no sabia que tenia uno en la espalda.

-Mary que estas haciendo aqui? -pregunto Aja

-Dah!, grabando un video de millones de visitas #AscoIu

-No te muevas -Adverti - Ahora Aja!

Mary se volteo y Aja alcanzo y batear a ese bicho y Krel lo apalsto con el libro

-No son venenosas verdad? -pregutno Mary

-Espero que no -dije

-OH POR LIKES SIPDER-WOMEN -Grito Mary, de un brazo me agarro y me tomo una foto con ella en flash- soy tu faaaan!

-Gracias supongo..

-Chicos parece que encontramos el nido -dijo Aja

Y de un momento a otro los bichos nos emepzaron a atacar.

-No estan en el menu de hoy ! -dijo Mary mientras los aplastaba con una cuchara pero luego sono su telefono y por un momento pararon los bichos pero contesto y siguieron

-Mary el sonido ! -grito Aja

-Cierto!, nos vemos luego te quier en serio!! -Diejo ella.

Puso el sonido y los insectos pararon, no era conveniente matarlos. Aja y Krel se fueron y nos dejaron con el horrible sonido. Pero tenia que pasar.. se le acabo la bateria a Mary

-SE ME ACABO LA PILA ! -Nos grito Mary

-YA ME DI CUENTA!

-Tranquilas estoy listo para atacar -Dijo Steve

De nuevo sono una melodia del telefono de Steve pero no mataba a los bu¿ichos, solo los tranquilizaba. Mary y yo nos vimos entre si y lueg miramos a Steve.

Cinco minutos escuchando la misma estupida melodia, DIOS ACABA CON ESTE SUFRIMIENTO !

-Esta musica es peor que los bichos.. -dijo Mary

-Eh sobrevivido a muchas ocas pero si vuelvo a escuchar el mismo sonido en el futuro me matare! -grite

De pronto los bichos se fueron y cuando salimos los tres ya no estaban y tampoco se encontraban Krel y Aja.

-Lo logramos! -grito Steve- Un abarazo?

-No gracias -dijo Mary

-Estoy cansada nos vemos luego. -Dije y ates de lanzar una telraña a un edificio escuche decir a Steve decir algo.

-Crees   que hallan traido los   bichos? porque estos sin duda no son de aqui.

-Si, escuche a Krel y Aja decir que  los habian traido.

Pero porque..? de donde vienen? y que los trae aqui??

La hermana de Tobey (Krel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora