Narra T/n :
Estaba esperando sentada en el aeropuerto a mi nana tratando de no fijarme en la gente, en realidad, soy de carácter duro, eso es lo que me an dicho.. pero el problem es que soy muy tímida y después de perder a mi mejor amigo decidí no volver a tener amigos.
¿Como lo perdí? Gracias electro, el hijo de perra mato a mi mejor amigo.
Pero ese no es el punto.
Estaba escuchando música con mis auriculares hasta que levante mi vista y vi a una señora de tercera edad con un cartel que decía "T/n Domzalski".
Me paré y me empece a acercar a ella y cuando estaba en la distancia suficiente ella me miro y la salude.
-Hola creo que tú eres mi abue jeje, soy T/n.
-Hola cariño!!me puedes decir nana, es un gusto conocerte después de mucho tiempo sin verte.
Antes de que mi nana dijera otra cosa el chico que estaba a lado de ella me abrazo.. yo.. yo nunca había recibido un abrazo desde hace un año. Respondí el abrazo y luego cuando nos alejamos empezamos a caminar hasta que subimos a un carro.
-me llamo toby me puedes decir así o como gustes. Ya quiero que llegues a casa!! Te divertirás mucho ademas, puedes estar conmigo y con mis amigos y si quieres puedes usar mi casa de muñecas para jugar conmigo. Solo tengo que decirle a Chompski
-A quien.?
-a nadie ! Jajaja
No escuché muy bien lo ultimo y cuando le pregunte se notaba nervioso, eso quiere decir que no me quiere contar algo? A su hermana? Si claro, llegue a su vida de nuevo como de sorpresa pero.. Ahgg,! Como sea.
-T/n, cariño, si esto es muy difícil de procesar la ti puedes decirlo -hablo nana.
-estoy bien, gracias.. -respondi tranquila, mientras me recargaba en la ventana.
-Bueno, llegamos a casa.
Casa.. cuando entramos nana me dijo donde estaba todo y toby me jalo para que viera mi cuarto, algo espacioso, lindo, sin rosa por todos la dos Gracias a Dios.
-Bueno, me tengo que ir pero mañana espero verte en la escuela. Adiós T/n.
-adios -para cuando me giré toby había desaparecido- toby...
A la hora de cenar toby solo subió a su cuarto hablando con "alguien sin importancia" nana me miro dulce y luego le respondí con una sonrisa.
-Cariño, aquí están tus papeles. Para que mañana los le,ves a la escuela.
-ah.. gracias nana.
-si te preocupas por toby el esta bien, siempre cena conmigo pero eso ocurrirá en unos diez minutos, y tú quieres cenar algo aprovechando que estás en la cocina?
-de hecho yo no... yo me siento cansada y algo agoviadad por todo lo que viene así que.. hoy no quiero cenar nana.
-oh, esta bien, te sientes bien ?
-si, si si me siento bien solo es Que estoy cansada jajaj
-bien, pero si te duele algo me dices okey?
-si.. tranquila estaré bien.Al meterme a mi cuarto vi las noticias de New York y no había nada, que bien que olvidaron todos a spider-women.
Me puse mi pijama y me metí a la cama y me dormí después de unas horas.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Tobey (Krel y tú)
FanficTras unos meses de toda la locura con los caza troles Tobey decide contarle a sus amigos sobre su hermana menor (por un mes). Ella tras vovler de su internado de New York regresa con.. ¿como decirlo? Con un sentido arácnido.