Cap 5

653 50 8
                                    

Habían pasado dos días y Krel y Aja se comportaban mas raro de lo normal.

Era de noche y estaba corriendo por los techos,  eso  era lo único que me calmaba.

Cuando pare y respire varias veces, no estoy en forma.

Ya me iba a ir cuando escuche un.. eso era un disparo? cori y me pegue a un cartel para ver de donde venían esos ruidos a mitad de noche.

-Nos están atacando! -esa voz.. era Krel

Cori hacia la vos y vi a un.. que era eso? un robot? Vi a un robot atacar a Krel y a su padre.

-Hey tu! -el robot voltea.

-No tengo tiempo para esto. -Dijo el robot corriendo hacia mi.

El robot intento golpearme la cara pero me aparte y le lanza una telaraña a su cara este se  paro y luego se la quito y me derribo con su pie y me dio un golpe en las costillas. enserio porque siempre las costillas??. Me pare y le di una patada en la cara lo cual no debía hacer porque este se enojo y empezó a corretearme y antes de lanzar una telaraña para irme este robot me agarro del brazo y me golpeo en el labio.

-Muy divertido pero ahora me toca. .-dije.

me aparte y le di varios golpes en la cara pero no sentía nada la cosa y la única que se estaba dañando era yo. el robot se aparto de mi y antes de atacarme ataco a Krel y a su padre y ellos se escondieron en un cubo de basura usándolo como protección. El robot se fue con ellos y al cortar el cubo no había nadie.

-OYE TU, TODAVIA NO ACABAMOS ! -Dije apenas me levante con dolor.

Atrai al robot con una telaraña y lo envolví con ellas pero no funciono, nos quedamos en la calle y yo me fui porque ya sabia que a esta hora pasaba un camión. Esperaba que ese camión aplastara al robot pero no lo hizo, el robot se fue y yo fui a ver como estaba Krel.

-Toc toc -dije seria y camine hacia el- se dice de gracia.. -ya no estaba Krel ni su padre.


Al día siguiente en la escuela oculte mi labio partido aunque no fuera tan fácil y también oculté mi ojo morado. Aja y Krel fueron reportados a la dirección, como sea esto no se quedara así, descubriré que es lo que traman esos dos.


Narra Krel:

Estábamos en la escuela y lo que no dejaba de pensar era en la chica araña. Como apareció tan rápido aquel día con los sKELTONGS? seguro es una chica de la escuela. Ayer la ataco unZeron entonces buscare con la mirada a una chica que se le vea un morete en el ojo, creo que el Zeron la golpeó ahí.
-Hermanito e que piensas? -me pregunto mi hermana 

-Es en la chica araña -respondí en voz baja-. creo que una de las chicas de aqui de la escuela es ella. 

-Como sabes eso? es decir, como estas tan seguro de eso? 

-Piénsalo!, como llego tan rápido a la escuela? apenas pasaron cinco minutos con lo de la plaga y vino. Y cuando me atacaron anoche ahí estaba ella. descubriré quien e.. 

choque con alguien y caí al suelo, porque los hu-monos son tan torpes? levante mi  vista y era T/n con su pelo de un lado  de la cara. 

-Fíjate! -le grite mientras me  paraba.

-...me esta fallando porque? -no  se  que susurro que no alcance a escuchar todo pero se hecho su mechón de cabello atrás y vi un gran moretón en su ojo. luego se dio cuenta y puso mayormente todo su cabello en la parte morada de su cara  y para colmo tenia el  labio partido. será ella? 

-Fíjate tu ! -grito ella  y antes de que pudiera decir algo se fue corriendo.  

Y luego nos llamaron a la oficina del director, kleb, este día no podía ir mejor. 


Narra T/n : 

Sali de la  escuela y  fui a una farmacia. Compre vendas y un crema. 

Llegue a la casa y me saludo nana e hice  lo mismo y  me  metí antes de que me  preguntara algo pero antes fui al cuarto de toby y agarre hijo -uno especial- y aguja de la casa de muñecas. Chompsky, el me miro raro y le dije. 

-Te los devolveré lo prometo. 

Me fui a mi cuarto y lo cerré con llave. Me puse la crema en el ojo y en labio y me quite la blusa. Tenia una gran cortada, me sorprende que no me allá sangrado ahí en la escuela. 

Limpie mi herida y puse el hilo en la aguja y empecé a cocer mi herida, dios que dolor. Apenas llevaba una parte y empecé a llorar del dolor. No podía ir a ningún hospital porque seguro preguntarían y yo ya no se con que mas mentir, además, en la herida se ve claramente que me atacaron.  

Solo espero no volver a ver esa cosa que me ataco.

-T/n a cenar! --grito nana. 

-ya voy! -conteste. 

Me puse mi blusa y me fije en el espejo, no se notaba mucho. Me puse unos lentes negros y luego baje a cenar. 

-T/n quítate los lentes -me dijo nana mientras se sentaba en frente de mi. 

-No sabes nada de Toby ? 

-Si, dijeron que ya están en la tumba de Marlin -Merlin nana- y avisaran si no mueren. 

-Bien. 

-Pero por favor ya quítate los lentes. 

-Suspire y me los quite- no preguntes por favor

-Que cosa ? tu maquillaje? creo que es muy exagerado. 

Y ahí me di cuenta, aun que nana traiga sus lentes sigue sin ver muy bien. 

-Si, eso estoy probando nuevos estilos. -dije mientras comía los burritos- creo que este no me queda. 

-cuando quieras  te daré consejos.  

--gracias..  

Después de cenar me metí al cuarto y al acostarme en mi cama me empezó a doler el brazo y después de unos minutos me dormí. 

Me desperté por unos ruidos, mire por mi ventana y vi a la misma cosa que me había atacado  ayer. Agarre mi traje y salí al techo, en cuanto  llegue y estaba a punto de atacarla, el abuelo de Krel y Aja saco.. eso era una pistola? y le apunto al robot y este desapareció Lo mato. Me escondí  en su techo par ver que decían, tenia miedo de que fueran personas malas. 

-Seklos y Gaylen que triunfo!, creo que estas lista para un entrenamiento avanzado! -grito el abuelo Tarron. 

-No, ese fue uno de los momentos mas aterradores de mi  vida. Siento miedo aun.

-Claro que  tienes miedo ¿Qué guerrero  no lo tiene? Varvatos Vex constantemente tiene  miedo   por  ustedes. Pero  no dejaste que el miedo te detuviera Varvatos esta muy orgulloso.

"osgulloso" esa era un palabra que no escucha hace mucho.. 

-T/n estoy orgulloso de  ti 

-Porque Peter? 

-Porque usas ese don para  el   bien, un poder conlleva una gran responsabilidad

-Intruso! -grito alguien detrás de mi sacándome de mis pensamientos. 

Me gire  y no era alguien era algo. Era una cosa azul. Sali de su casa lomas rápido posible y entre a mi  cuarto. Es todo mañana le are un interrogatorio  a Aja y Krel  y si no me responden nada le  diré a  la policía  todo lo que se.



La hermana de Tobey (Krel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora