Cap 6 la verdad sale a la luz.

565 45 1
                                    

Al dia siguiente en la escuela segui a Aja y a Krel a todas partes, no para acosar si no para ver que cosas raras hacian.

Pero mi vista solo se enfocaba en Krel, una y otra vez, podria ser que.. No no y no y mas no!! no me gusta, no atrae. Krel me miro y cerre mi casillero y me fui a la clase de mate donde me entregaron mi examen y saque ocho, si!

T/n! -me  hablo Mary

-Que paso?

-estas ocupada a la seis hoy?

-Creo que no, porque?

-Steve me dijo que te invitara a la fogata como no tiene tu numero sera en el bosque.

-Okey, gracias pero creo que no  ire.

-Que? porque? -pregunto Darcy

-es que.. eso de las reuniones no se me da muy bien.

-Andale te vas a divertir

-suspire tal vez un descanzo no me vendria mal- esta bien.

Llegaron las 5:40 y le conte a nana que llegaria tarde asi que sali con mi patineta y llegue al bosque.

-T/n viniste! -grito Mary

-Si.. -dije con una mueca.

-Oye te pasa algo? -pregunto Darcy

-Que? no, solo es que.. me siento cansada. -y era verdad eso, no habia dormdio bien los ultimos dos años-. Bueno, nos vemos

-Que? -pregunto Mary

-A donde vas? -pregunto Darcy

-Queria aprovechar a dar un respiro en el bosque, si me pierdo les llamo jajaja -brome

Me aleje de la fogata y camine por unos minutos hasta que trepe un arbol, respire profundo y cerre los ojos.. tenia que despejar mi mente.

a ver el abuelo de Krel saco algo que era como una pistola pero azul, Krel y Aja trajeron una plaga de cucarachas voladoras, luego lo del robot. Que pasa con esa familia?

-Hola..

Mire abajo de mi y er a Krel tratando de trepar el arbol.

--Hola. -conteste cortante, no queria ver a nadie-. A que vienes?

-Ah despejar mi mente, solo es que no me agrada mucho la naturaleza. Supongo que tu vienes a lo mismo

-Si..

-Porque no dejabas de verme en clases ? parecias acosadora.

-Lo siento.. estaba distraida con algo.

-Con que ? y  que te paso en el ojo?

-Que te paso en la mejilla?

nos quedamos callados en un silencio incmodo hasta que Eli hecho un grito del cabrimonstruo. Si como no, ese monstruo no existe.
De repente se escucharon ruidos en alguna parte del bosque, mire por todos lados y a lo muy lejos encontré de donde venía ese ruido solo es que eran como láseres azules.

Krel bajo del árbol corriendo. Lo sabia, tengo que averiguar que es lo que hara.

Me baje del arbol y me puse detras de el para ponerme el traje -lo puse por si acaso- una vez en el traje fui a donde se escuchaban los gritos y vi como todos se iban corriendo.

-pero Aja..

-Eli interrumpe a Steve- esta bien, esta con Krel. -y de ahi se fueron los dos en la vespa.

Esta con Krel? Ahora si estos dos van a explicarme que sucede.

Los disparos se escuchaban cada vez mas serca y me estaba preparando para atacar hasta que algo detras de mi cayo. Me gire y mire con atencion a dos cosas con cuatro brazos azules y ellas me miraron a mi.

La hermana de Tobey (Krel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora