A partir de aquí llegamos a obras que muy posiblemente la gran mayoría conocerá, y en esta obra en específico, aún más; pues es la obra estrella del hombre más rápido que existe: Flashpoint.
A estás alturas no creo que sea necesario contar de qué trata este cómic, pero daré un breve resumen básico. Flash regresa en el tiempo para salvar a su madre, creando una nueva línea del tiempo más que de pesadilla. Un Superman capturado por el gobierno, una guerra entre las amazonas y los atlantes, y un Batman Thomas Wayne mucho más violento y agresivo que su hijo.
Esta obra la leí por primera vez cuando mi hermano me la prestó -que por cierto la tiene en peor estado que argumentos de político- una noche, y tengo que decir que me atrapó bastante. Desde su arte, narrativa y colores vivos, me recuerdan mucho a obras clásicas de los 80's y 90's como X-Men días del Futuro Pasado y Hulk un mundo Imperfecto. Un clásico instantáneo de los cómics. Mi única queja es que la narrativa se siente algo apresurada, y que pudo tener más estructura alrededor. Pero con todo ello, se queda con un 8 cerrado en mi opinión, un muy buen cómic, con una historia muy interesante que sin duda, te dará un buen rato de sano entretenimiento.
ESTÁS LEYENDO
Top: Mis 10 obras favoritas de DC cómics
RandomAquí veremos un top 10 de mis -repito- mis 10 obras favoritas de DC cómics.