Advertencias/ Trigger Warning: Mención de descripción gráfica, mención de muerte de personajes extras.
Tag adicional: Katsuki adoptado, Keigo padre.
Pairing: Ninguno.
Palabras: 2078
─────────────' '─────────────
Resumen: Takami no esperaba ser padre tan joven, pero al conocer a Katsuki supo que su nuevo hijo sería problemático.
─────────────' '─────────────
°°°
Nadie esperaba un ataque a la UA a tan solo semanas de haber iniciado el ciclo escolar. Y ahí estaban.
Hubo varios heridos, entre maestros y estudiantes, que lucharon con todas sus fuerzas para repeler a la horda de enemigos que llegó tan repentinamente. Por no decir que era un ejército contra dos héroes profesionales y un grupo de principiantes que probaron por primera vez un poco de lo que les esperaba en un futuro. Y para sorpresa de muchos, demostraron que no debían de ser subestimados.
Incluso siendo separados estratégicamente para disminuir su fuerza, repelieron muy bien el ataque. A unos les fue mejor que a otros, algunos simplemente optaron por esconderse por miedo a ser derrotados. Pero lo importante era que todos estaban vivos.
Al menos los héroes y la clase 1-A si lo estaban.
La segunda sorpresa del día fue la llegada del héroe #3 a la escena. Nadie lo había llamado, y aún así, ahí se encontraba. Cansado, puesto que había tenido una misión al otro lado de la ciudad. Lamentablemente no pudo llegar a tiempo, pero aún así ahí se presentó y ayudó a escoltar a los villanos que fueron capturados.
Mientras trabajaba, varios alumnos se acercaron para verlo más de cerca, incluso le pidieron un autógrafo. Sonrió tan carismático como siempre, sintiéndose alagado por los comentarios, incluído los murmullos de un peliverde que no se detenía.
Sin embargo, la mirada del héroe alado buscaba por todas partes a una sola persona. Lo encontró, tan tranquilo junto a un chico pelirrojo y otro rubio con un extraño mechón negro, hablando como si nada. Hawks supo entonces que él había hecho algo.
Al menos esperaba que no fuese tan llamativo como la última vez.
—¡Oh por Dios!— la voz horrorizada de Midnight alertó a los maestros por medio de un comunicador que estaba a todo volumen, cortesía de Present Mic— ¿Qué ocurrió aquí?
El de ojos ámbar vio que los rubí del contrario lo encaraba. Había un brillo en ellos, parecía divertirse de la situación. Ahí supo que él sabía lo que la heroína había visto.
Sin pensarlo, corrió hacia donde ella había gritado, a los baños de la USJ. Apenas a unos pasos del sitio, sintió un olor metálico que conocía muy bien.
—Mierda, parece que hubo un altercado entre ellos mismos— fue lo que escuchó del héroe nocturno—. Se terminaron masacrando entre ellos.
—Va a ser muy complicado de explicar en los informes— se quejó la heroína—. También el papeleo, ugh, ya lo estoy viendo venir.
—Prefiero esto a que hubiesen lastimado a alguno de mis alumnos— se quejó Aizawa—. Al menos espero que no lo hayan tenido que ver.
Por supuesto, Hawks sabía que no eran así las cosas. Por mucho que quiera creerlo, sabía que todos los cuerpos tendidos en el suelo no fueron por una carnicería entre ellos. Fue por alguien en específico, viendo esa marca de una explosión controlada que se camuflaba como una marca de bala tan particular en el pecho de un villano caído. Tal y como recuerda aquella vez que conoció a su ahora hijo adoptivo.
ESTÁS LEYENDO
Dynamight Escenarios
FanfictionSerie de one-shots, historias y escenarios enfocados en Katsuki Bakugō.