La ceremonia termina con éxito y Louis espera los novios pero está reunido en la esquina del salón a la espera de que el novio lance el ramo.
Omegas y betas principalmente esperan ansiosos por recibirlo mientras se amontonan en el centro, Louis puede ver como Rose-Anne está allí y por un momento se permite así mismo voltear los ojos.
¿Qué hace ella si quiera allá si se va a casar de todas maneras? No es como si no estuviera comprometida con él de todos modos.
Se distrae observando la actividad hasta que una figura se para a su par y se inclina un poco hacia él. No es necesario que Louis lo observe para saber de quien se trata por su olor, simplemente hay una sola opción.
—¿Cuál será la fascinación de las personas por atrapar el ramo?— pregunta el delta desinteresado bebiendo su trago.
Louis no coloca su mirada en él —Les da la esperanza de algún día casarse, quien lo atrape realmente es alguien con suerte.
Harry tira su cabello hacia atrás —¿Con suerte? ¿Por atrapar un simple ramo?— pregunta extrañado.
El alfa asiente —Así es, la posibilidad es verdaderamente poca de atraparlo y para quien lo hace se debe sentir como ganar un premio.
Se aproxima a él, Louis puede sentirlo.
—¿Y por qué no va usted a atraparlo, joven?— pregunta aquel delta.
Louis intenta controlar su nerviosismo, ya que, no es algo típico de él pero no sabe por qué extraña razón simplemente no puede bajar la guardia.
El alfa frunce el ceño —¿Por qué habría yo de ir?
Harry encoge sus hombros —Parece entender bien el sentido de atrapar el ramo, pensé que tal vez usted había vivido el sentimiento— menciona sutil con una pequeña sonrisa, con su trago cerca de esta.
Louis sigue sin comprender —No hay que haber vivido el sentimiento para entender a las personas— explica desinteresado —Además no lo necesito, me casaré pronto.
Sonríe y levanta sus cejas con sorpresa —¡Oh vaya! Esa es una gran noticia— menciona mirando a Louis —¿Quién es la persona afortunada?
Sin mas, Louis se gira hacia él, frunciendo el ceño con desconfianza —¿Por qué su interés en hablar conmigo? Debería estar cerca de su hermana— cuestiona el alfa.
Harry vuelve a sonreír —Debería pero es más divertido hablar con usted— una sonrisa pícara aparece —Además, mi hermana no necesita mi ayuda, mi madre está con ella y ella tiene a personas que le ayudan.
Louis separa su mirada de él cuando Rose-Anne agita el ramo hacia él —Bien por usted, sin embargo, yo debo de irme ahora, soy una de esas personas a las que su hermana tiene para ayudarle.
Sin decir más, Louis se comienza a alejar, estaba realmente incómodo, no debería hacerlo pero el hermano de Gemma le da unas vibras tan extrañas y desconocidas que lo ponen muy nervioso.
La manera de hablar, de caminar, su mirada y como todos en la ceremonia le tienen miedo y observan con sorpresa a Harry lo hace sentir un poco intimidado.
Rose-Anne coloca el ramo frente a él cunado llega su lado —Cariño mira, atrapé el ramo, no hay duda que seremos los próximos en casarnos— asegura.
Una sonrisa tranquila aparece en su rostro —Si claro, es precioso.
Ella asiente colocando sus brazos alrededor del cuello del alfa —Tuve suerte al obtener el ramo, nos llevamos la suerte de este— asegura acercándose a sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Lujurioso [l.s]
FanficEn un mundo omegaverse en donde dominan los alfas, tales como Louis, por largas generaciones, algo más grande ha llegado al pueblo de Yorkshire, un mito, un prohibido, un delta, Harry.