Aclaraciones

749 67 28
                                    

Primero que todo, en esta historia hablaré de un género que no es muy conocido en el omegaverse, de hecho creo que pocos han escuchado de él pero bueno, a mi me pareció un tema muy rico en contenido y que tiene gran potencial para desarrollarse.

Les dejaré un guía para que lo entiendan, recomiendo que la lean detenidamente para que no pierda detalles y comprendan bien el género.

Si les surgen dudas ahora o en el futuro de la historia no tengan pena de preguntar, yo les aclararé.

De todas maneras ustedes saben que el omegaverse se adapta al escritor, así que lo que yo incluya no es una regla y puede cambiar en otras historias.

•┈┈┈•┈┈┈┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈┈•

DELTAS:

ᬉEn sí, los deltas son una raza que remonta ya hace demasiado tiempo en el omegaverse sólo que no es tan conocida y tanto su existencia ha sido motivo de exterminio, ¿la razón?, los deltas aunque no lo creas son el doble de agresivos que un alfa al defender su territorio, esto considera a los deltas como una jerarquía conflictiva.

ᬉEsta jerarquía está casi exterminada, sin embargo, estos se las han apañado para sobrevivir, es muy poco común por no decir imposible, encontrar un delta en la actualidad omegaverse.

ᬉLa mayoría son infertiles por lo que al ser descubierta su jerarquía tienden a ser rechazados.

ᬉTambién poseen un nudo en la base de su miembro.

ᬉUn delta tiene más probabilidades de ganar contra un alfa puesto que no tiene las misma debilidades que un alfa y su olor
es beneficioso para defender sus territorios.

ᬉEl olor del delta para los alfas y omegas son realmente poco tolerable, puede tener olor empalagoso y ser activo en las relaciones sexuales.

ᬉSu celo es cada 6 meses de un periodo de 12 horas.

ᬉPueden someter a cualquier jerarquía bajo su poder porque son más fuertes, aún más que los alfas.

ᬉSon frívolos y hábiles.

ALFAS:

ᬉEl alfa, sea varón o mujer, tiene la capacidad de fecundar a un omega macho o hembra.

ᬉPoseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar.

ᬉCuentan con un periodo de celo, uno que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente.

ᬉCuentan con "La Voz", cuando hablan con esta voz, tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.

OMEGAS:

ᬉSon perfectamente capaces de concebir siempre y cuando sean fecundados por un alfa y rara vez un beta.

ᬉLos celos que ocurren cada tres meses y dura tres días aproximadamente en los que sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él.

ᬉDesprenden un olor muy característico que los permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan.

ᬉSegregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expande en su interior.

...

Deseo Lujurioso [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora