ᬉ01: Ceremonia

1.2K 126 70
                                    

Louis estaba agotado.

Le hastiaba ayudar a organizar bodas pero él nunca habría podido decirle a Gemma que no en el día más importante en la vida de su amiga, su boda y pensar que muy pronto tendrá la suya, pero bueno... ahí estaba, ordenando donde poner los liros de la entrada al altar, mientras cuida de no ensuciar el bouquet de la novia.

¡Que estresante!

Pero es aún más que el desconocido hermano de la novia y supuesto segundo "caballero" de honor, como le llama Gemma, aún no haya hecho aparición faltando tan sólo cuatro horas para la ceremonia.

Se supone que viene en un vuelo desde Bulgaria. A Louis simplemente le colma la paciencia el por qué ese hombre fue tan irresponsable y no viajó anticipadamente, al fin de todo es la boda de su hermana como para que hubiese viajado el mismísimo día. Tenía que haber vuelto días antes, para estar con su hermana y ayudarle, no ser tan imprudente.

Detiene a un mesero para tomar una bebida y bajarla de un trago, haciendo su garganta arder ligeramente por el alcohol en su sistema.

Su traje pulcramente negro ajustado a su cintura y pantalón a su cadera, con un ramillete color blanco con tonos dorados en su saco.

Y su cabello peinado finamente hacia atrás, mejorando la vista que comúnmente tiene con su fleco sobre la frente.

Termina de hablar con la organizadora para ir con Gemma.

La chica alfa usa un vestido largo y un velo en su cabello corto marrón. Luce hermosa.

Nerviosa sonríe hacia él -Louis- menciona animada halándolo a un abrazo.

Responde para después luego separarse y verla de arriba hacia abajo -Te ves hermosa.

Las mejillas de la chica se sonrojan -¿Lo crees?

Él asiente -Perfecta- las manos de la chica sudan sobre las suyas -Hey, tranquila.

Ella niega con su mirada temerosa -Estoy nerviosa Lou.

Louis sube sus manos para posarlas sobre los hombros de la chica y masajear, tratando de calmarla.

Suspira -¿Lo has visto?

Louis asiente -Sí, se ve maravilloso.

Ella sonríe -No puedo creer que se va a casar conmigo.

Devuelve la sonrisa -Son hermosos juntos- elogia.

El sonrojo cubre sus mejillas -Gracias por todo Louis, no habría podido sin ti.

Ondea su mano en el aire -Claro que si.

Ella niega -No, mi mamá ayudó pero tú hiciste casi todo para esto fuera precioso, gracias- sonríe -Significas mucho para mi.

Louis sonríe -Tú también para mi.

Mira el reloj y se sorprende, ya casi llega el momento -¿Y mi hermano?- pregunta ansiosa.

Voltea sus ojos y niega cansado -Aún no ha llegado.

Un aroma a enojo proveniente de la chica se forma en la habitación, se aleja para tomar su teléfono y marcar molesta, espera con su mano en su cintura y la otra en el teléfono en su oreja mientras espera respuesta y atienden -¡¿Dónde carajos estás?!- gruñe furiosa.

Louis no logra escuchar la respuesta del hombre pero con la respuesta de Gemma es suficiente para deducirla.

-¡¿Estás retrasado?! ¿qué mierda Harry? ¿qué te sucede? ¡Hoy me caso! ¿estas consciente de eso pedazo de imbécil?- responde hablando alto y seria.

Deseo Lujurioso [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora