Cap 1 (2tmp.)

2.8K 109 70
                                    

No todo es rosa. Como me dijo mamá alguna vez.

Hace un año que nació la beba de Camila, ella y Martin todo bien.

Pero con Rodrigo vamos re mal.

Terminamos hace 2 meses y pico, según el encontró alguien mejor que yo, no saben lo que me dolió escuchar eso.

Por lo que sé, el conoció a una piba en bariloche, ni me avisó que se iba, tipo no soy nadie para que me diga cada movimiento que hace, pero se fué de un día para otro, me preocupé un montón. Encima cuando le dije eso se enojó una banda conmigo.

Hace unos días el me mandó un dm por insta, seguro estaba en pedo porque era la única ocasión en la que él me hablaba , ni me gasté en contestarle, ya sabía en qué iba a terminar; el diciendo que se arrepiente un montón por haberme hecho eso, que quería volver, que nunca más iba a pasar...

Yo me mudé de departamento y Cami y Martin se quedaron en el que estaban, nos distanciamos un montón, antes estábamos todo el día juntos, ahora solo una vez que por mes. Me da una terrible nostalgia cuando veo los vídeos que grababamos.

Hoy le hacían una fiesta a Lis, yo a esa beba la amo, y no es que no quiera ir, pero también iba a ir Rodrigo, y como que no quería hacerlo. Pero tenía que ir lo mismo.

Nos habían llamado para las 12:30, era un asado, invitaron a toda la "familia", no es de mala, pero las primas de Cam no me caen bien, me caen para el reverendo orto, ahr. Tenía que ir porque era el cumple de mi sobrina, ysi. Escucharon eso? Tengo una sobrina, nunca pensé llegar a tanto, ah.

Ahora eran las 11:43, me metí a bañar, y cuando salí me cambié con un top y un jean re chulo, ahr. Me seque el pelo, lo planche, y lo dejé suelto. Me iba a maquillar, pero no mucho, es una fiesta de nenes, noda que vaya con brillitos por toda la cara, igual no lo tenía planeado, ah. Me puse delineador en la parte baja del párpado, y rimel, nada más, ahr.

Llamé un uber y me dijo que en 5 llegaba, aproveché ese tiempo para acomodar el regalito en la mochila, porque si, siempre crota nunca incrota, obvio bobis, ahr, que cringe que doy, dios.

(...)

Llegué al departamento de Martín y cuando entré era un umbral de críos, ahr. Igual los amiguitos de Lis eran re infumables, me daban ganas de ir y encajarles una piña uno por uno, bue re agresiva. Igual si, nadie se los banca, ahr.

Me fuí a donde estaban todos, y saludé a Martín, Cam y Lis, le entregué el regalo y la saludé x su cumple porque somos buena gente, ah. Agarré y me fui a una de las mesas que estaban vacías.

Como me cansé de tanto crío, saqué el celular del bolsillo y entré a tik tok, me salió un video en para tí de Emi Mernes y Duki, boludo no pueden ser tan lindos lpm. Ví un par más hasta que me aburrí porque no había chisme, ahr. Entré a Instagram y me puse a ver las historias, hasta que llegue a la de spreen, está re bueno, ahr. Era un stream con Rodrigo, bah, un clip.

X: tanto me extrañas que me stalkeas de cuentas de otros?

L: que querés ahora?, Rodrigo

R: uf, un hola no vendría mal, no?

L: y que me dejes de romper las pelotas tampoco, me parece

R: que humor nos manejamos hoy, no?

L: si estás tan al pedo y tenés ganas de romper las bolas, tenés a cantidad de gente acá, andá y buscá a una que te banque.

R: que onda con el amor?

L: perfecto, vos? Cómo te va con la rubia?

R: estás celosa?

L: no, lo que pasa es que me tenés re hasta los huevos, se me salen los órganos por la boca, así que dejame en paz, de buenas te lo pido.

R: yo sé que vos me querés todavía, y lo voy a demostrar, sea como sea.

L: de onda te lo pregunto... Vos consumís algún tipo de droga? Digo, por tantas boludeces que hablás

M: que onda, está todo bien acá?

R: si/ L: no

M: mmm, che, vos Rodrigo te podés ir a sentar en otra mesa, me parece.

R: estoy hablando con tu hermana

L: yo no quiero hablar con vos

R: Mirá, yo sé que fuí un pelotudo de mierda, y lo tengo clarísimo, pero si me das una oportunidad más te juro que la cuido con toda mi vida.

M: si ella no quiere listo, dejala en paz. Pero esa es decisión de ella.

L: vos la cagaste, ahora buscá como arreglarlo, pero yo no pienso volver a estar con vos.

R; porfavor, puteame todo lo que quieras, pero yo estoy seguro de que te sigo amando. No sé porque me fuí con esa rubia de mierda si sé que no le llega ni a los talones a la morocha que tengo en frente. Yo sé que fuí yo el que tiró todo a la mierda. Pero necesitaba tiempo, estaba aturdido, necesitaba pensar. Y me dí cuenta que yo te necesito para vivir. Quiero que lleguemos hasta viejitos juntos.

L: y... Si seguís así no creo que duremos ni un mes.

R: Dale oli, yo sé que vos todavía sentís algo por mi, capaz es débil ese sentimiento, pero lo seguís teniendo ahí, no se desvaneció por completo.

Cómo odiaba que tenga razón
___________________________

Oh shit, here we go again...

𝙿𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 - Carreraaa (2tmp.) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora