Nota de la autora y Capítulo 1

1.3K 54 37
                                    

Hola Estimado Lector@, Espero que mi historia te agrade esta basada en los personajes del juego Genshin Impact el cual soy fan, aclaro que me ajusto a los sucesos que ya han pasado en el juego. Espero que al pasar el tiempo no pierda la inspiración y se me vayan las ideas, espero pueda terminar con esto. Ilustraré algunas escenas para que también vayan imaginando los cosas y espero que eso también les guste.  Les aclaro que estoy aprendiendo a usar la App Wattpad así que si ven algún error me disculpo desde ya, acepto consejos para reparar errores ya sean ortográficos o cualquier otro tipo. Me gusta las opiniones siempre y cuando sean constructivas. La portada y todas las ilustraciones que veas en este Fanfic son artes propios míos. Si quieres ver más de mi trabajo como artista gráfica puedes buscarme el las redes sociales como: Junen.art o bien Junen-art.

Sin más gracias por interesarte y comencemos.

CAPÍTULO 1
Ya había pasado un tiempo desde la batalla en Inazuma, ahora todo estaba más tranquilo, Lumine se sentía un poco cansada de esas batallas con la Shogun y el trabajo que llevo la liberación de su gente. Estaba feliz de todos esos logros pero algo le faltaba algo la hacía sentirse aburrida y vacía, pero realmente no sabía de que se trataba. Paimon ya lo había notado pero como Lumine era una chica de pocos palabras no quería incomodarla preguntando que le sucedía, no necesitaba que la llamara "comida de emergencia nuevamente" para molestarla y evadir la conversación.

Pasaron unos días más. Una mañana Lumine se despertó normalmente, estaba en la cama del pequeño hotel donde se hospedaba en Inazuma. Paimon aún dormía a su lado entonces ella decide no salir inmediatamente de la cama y solo apoya su espalda sobre el respaldar de la cama, Lumine solo mira a su amiga con tiernos ojos pero la vez llenos de tristeza, algo le incomodaba muchísimo pero Paimon no era la indicada para conversarlo, era muy pequeña, traviesa y realmente no comprendería esos temas pensaba la aventurera. Lumine al final despierta a Paimon sutilmente, ella ya había decidido que era hora de dejar las tierras de Inazuma y continuar con su interminable búsqueda de su hermano Aether, no perdía las esperanzas de volver a encontrarse con él y preguntarles tantas cosas, tantas dudas que tenía sobre la última conversación que pudo tener con él en aquel terrible lugar. Lumine toca la pancita de Paimon para despertarla y la agita suavemente.

-Paimon despierta, despierta. Ya es hora de abandona Inazuma.

-Ay Lumine! Un ratito más... Paimon tenia mucha pereza aún.

-No Paimon, tenemos que irnos ahora.

-Bueno está bien ya me levanto, al final yo solo soy tu guía y tu mejor amiga, tu eres la que decides que hacer y donde ir. Dice Paimon mientras bosteza.

Ambas se alistaron para su viaje. Dejaron el pequeño hotel para irse nuevamente a las tierras de Mondstadt y Liyue. Lumine pensó que antes de regresar no podía irse sin despedirse de las amistades que había creado en Inazuma así que le dice a Paimon que irán a despedirse de Thoma, el joven había sido muy atento y amable con ella, así que no podía simplemente irse si despedirse de él. Mientras iban camino a ver a Thomas, Paimon notó la mirada triste y vacía de Lumine era demasiado notable...

-Lumine, ¿Te pasa algo?, te he notado muy extraña todos estos días, como que tu no eres tu. Estas muy triste últimamente y no creas que no me doy cuenta que lloras por las noches. Algo te sucede lo sé. Paimon estaba preocupada.

Lumine se sobresalta al escuchar lo que Paimon le dice y le contestas pensando un poco lo que la pequeña hada acaba de decirle.

-No es nada Paimon, son cosas mías. Estas muy pequeña para comprenderlo. Simplemente creo que estoy aburrida de todo esto; pero no es nada que afecte nuestra misión de encontrar a mi hermano nuevamente y tenga que obligarlo a que me aclare muchas cosas de las que dijo la última vez que nos vimos, así que no te preocupes por mi. Dandole al final una sonrisa forzada, aún que su voz era triste y nostálgica a su amiga.

El Destino nos Unió // CHILUMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora