Capítulo 11

513 27 8
                                    

La vida de Lumine y Childe había cambiado mucho, llevaban mucho tiempo juntos. La viajera había perdido sus objetivos, ya no deseaba continuar con su misión de encontrar información sobre su hermano Aether, pero siempre lo tenía en su corazón.

Aveces pensaba que no quería terminar su viaje, ya que su hermano le dijo que cuando ese momento llegara ella entendería todo y quizás sería la hora se marcharse de Teyvat.

La Rubia no desea eso, solo quería estar cerca de aquel chico que le enseñó que era el amor y que alguien te amara con tanta pasión, así que buscaba cualquier excusa para no iniciar su viaje nuevamente.

Ese día Lumine estaba preparando el desayuno para el Heraldo, amaba su nueva casa. Paimon siempre la acompañaba cuando se trataba de comida. Estaban en la cocina, en eso la pequeña Hada le dijo a la Viajera...

-Lumine... ¿Cuando seguiremos buscando a Aether?... Paimon cree que ya es tiempo de seguir buscando pistas e información de qué pasó con el.

-Mmmm...

En ese momento Lumine no respondió nada, solo bajo la cabeza y seguía cortando frutas y haciendo otras cosas en la cocina, sin embargo como era algo característico de Paimon, le siguió insistiendo...

-Lumine, Lumine... Dime, ¿Cuando seguirás buscando a Aether?, esa es tu misión... pero ya has tomado mucho tiempo para continuarla...

-YA BASTA PAIMO! -Lumine le gritó de golpe, estaba muy enojada-

Paimon se asustó mucho al ver la reacción de la Viajera, no esperaba que le gritara así y menos que se pusiera tan molesta, pero la Rubia miró la cara de susto de su amiga, así que se tranquilizó para hablarle...

-Paimon... Disculpa por hablarte de esa manera, pero me estas irritando con tus preguntas, acaso no ves ¿que estoy muy feliz viviendo la vida que Ajax me ofreció?

-Lo se Lumine, se que eres muy feliz ahora, pero soy tu guía en este mundo y lamentablemente tengo que recordarte tu objetivo principal, encontrar a tu hermano, averiguar que tiene que ver él con el Abismo y todos esos sucesos extraños.

-Mmm... entiendo a la perfección, pero... Ya no quiero buscar más a Aether, él esta bien. Lo se. No me necesita, en cambio Ajax si me necesita y mucho.

-Lumine, pero sabes que esto no será para siempre...

-Lo se, pero por eso quiero vivirlo lo más que pueda, Lo amo mucho Paimon...

En eso repentinamente solo escucharon la voz de Childe decirle a Lumine, mientras se acercaba a ellas...

-Yo también la amo mucho Lumine.... Paimon, ella es lo que me da vida en este mundo ahora...

-Childe!... nos estabas escuchando?

-No todo pequeña Hada, solo quizás lo más importante que Lumine me ama y esta feliz de vivir conmigo.

-Ajax, no le hagas caso a Paimon. Ella solo es necia, mejor vamos a desayunar ya está listo todo. Además debes irte a trabajar ya es algo tarde.

-Esta bien, como mi Señorita quiera. Vamos entonces a la mesa.

Paimon decidió no seguir con la conversación por respeto a Childe pero era algo que volvería a hablar con Lumine después.

Todo estuvo muy bien, desayunaron juntos los tres, la comida estaba muy deliciosa, la Viajera se esforzaba mucho por cocinar los alimentos para Childe.

Luego salieron de casa, El Heraldo y la Viajera se despidieron con un tierno beso, Lumine iba al Gremio de Aventureros y Childe la Banco del Reino del Norte a seguir con sus deberes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino nos Unió // CHILUMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora