Capítulo 5

763 35 25
                                    

Ya habían pasado unas cuantas horas pero aún era de noche, simplemente se habían quedado dormidos por el cansancio que sentían, era lindo verlos dormir juntos. Childe fue el primero en despertar, abrió sus ojos y lo primero que miró fue a Lumine dormida a la par suya.

-Es tan hermosa, la amo tanto. Que afortunado me siento que haya tomado la decisión de elegirme a mi.

Se dijo a sí mismo en sus pensamientos mientras no apartaba la mirada del cuerpo desnudo de la Rubia. Lumine estaba acostada de lado frente a él eso así más fácil la visibilidad de Childe para apreciarla.

El Heraldo decide acariciar su rostro suavemente, sus manos tocaban sus mejillas, Lumine abrió sus ojos lentamente y lo primero que miro fue al Undécimo de los Fatui acostado a la par de ella.

-Hola... Lumine tenia una hermosa sonrisa.

-Hola Señotira, Ya despertó. Dice Childe en susurros que solo ella podía escuchar.

Ambos se miraban como dos tontos y comenzaron a reírse, estaban enamorados realmente. Lumine se sentó arrecostando su espalda sobre el respaldar de la cama, se estiro un poco subiendo sus brazos...

-Realmente son muy hermosos, me vuelven loco.

-Ah?.. Lumine voltea a ver que la vista del Heraldo están sobre sus pechos.

-Oyee! No me veas así, me da pena. Lumine se cubre rápidamente con la sabana.

-Vamos Señorita, ya no tiene nada que ocultarme... jajajaja.

-No seas desvergonzado Ajax.

Lumine se puso sonrojada y frunció las cejas mientras lo mira al rostro. Childe solo sonrió nuevamente sin decir nada, estaba muy feliz se le podía notar, se voltea en posición hacia arriba y coloca sus dos brazos por debajo de su cabeza mientras mira hacia el techo.

-Te gusto?...

-Ahhh?... Mmm... pues. Lumine se puso muy nerviosa por esa pregunta.

-Acaso no te gusto?...

-Mmmm... Bueno... Mmmmm...

Dice Lumine aún más nerviosa, no era buena para este tipo de conversaciones.

-Esta bien, no me lo digas. Childe se estaba un poco decepcionado.

Lumine, se queda unos minutos en silencio. Estaba nerviosa y realmente no era buena para expresarse.

-Si me gusto, Mucho!. Dice Rápidamente con mucha vergüenza.

-Ahhh.. que bueno, me alegra saber eso. Era tu primera vez y quería que lo disfrutarás de forma relajada.

Childe estaba muy satisfecho de la respuesta de su Señorita.

-Me sentí muy bien, Gracias Ajax.

-No tienes por que agradecerme, también me sentí bien. Así que fue mutuo. Pero...

Childe hace una pequeña pausa al hablar, mientras también se sentó en la cama, quedó viendo a Lumine fijamente a su cara..

-No te acostumbres a que sea tan amable. Para la próxima haremos algo completamente diferente y te gustará el doble.
Childe puso un gesto algo sádico pero travieso en su rostro, mientras no dejaba de mirar a la Rubia.

Lumine se quedó asombrada por lo que el Heraldo le dijo, pero no dice nada realmente le agradaba la idea, solo bajo su cabeza muy avergonzada.

-Jajajaja... Veo que te gusta la idea. Eso es lo que amo de ti Lumine.

-Cállate tonto.

-Jajajaja... Ay Señorita... bueno y ahora ¿Que desea hacer? Aún es temprano, puedo llevarla a comer si desea o si quieres demos un paseo por la ciudad o en los alrededores, ¿Que le parece?.

El Destino nos Unió // CHILUMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora