Capítulo 3.
Ahí me encontraba, entre nervios y ansias.
Tomaba un baño escuchando música, pensando en el grandioso día que seria hoy.
Imaginaba lo grandiosa que estaría Ali, Ithan de traje, un sueño.
La familia reunida.Salí de bañarme, me coloqué una toalla y fui corriendo en puntas de pie rápidamente a vestirme ya que en una hora tendría peluquería manicura, pedicura y también maquillaje.
Me metí en mis jeans azules muy claros a los cuales combiné con un cinto de colores tierra. También me puse una remera un rosa claro y unas vans negras.
Me peine y me deje el pelo suelto para que se secara.
Le di comida a Tay y le di unos mimos también.
Cogí mi celular, mi bolso, mi chaqueta negra, y me olvidaba de algo, me daba tantas vueltas la cabeza. Recordé enseguida mis llaves, reí. -Tonta Ash tonta, en que te irías- dije en un tono bajo, hablando con mi misma. Sin más retrasos, me dirigí a la peluquería que estaba ubicada en el centro a unos 10 minutos de mi apartamento.Llegué y saludé con un abrazo a Betty, la peluquería y amiga de mi familia.
- ¿Nerviosa?- Preguntó ella con una sonrisa en la cara.
Asenti con la cabeza mientras sonreía.
- Pasa por aquí cariño, te antenderé. - Dijo Betty en un tono cariñoso.
Me dirigí a la silla frente al gran espejo que me señaló ella.-¿Qué te harás en el cabello? Ashley- Preguntó.
- Mira - respondí yo con entusiasmo mostrándole la imagen de mi celular. Era un lacio con un recogido terminado en pequeños rulos.En unos minutos vinieron Candy y Selene, quienes me harían las manos y los pies.
Me relaje un momento, intentando bajar los nervios. Mientras hacía una lista en mi cabeza.
Ali ya se había llevado el vestido ayer por la noche.
Saldría de aquí e iría a mi casa a vestirme.
Iría a buscar a mis padres.En fin, quedaba poco tiempo y ya estaba maquillada, peinada, y con mis pies y manos hermosas.
Ya estaba en la puerta de mi casa. Entré, tire el bolso a el sofa y me fui a mi habitación. Quité el vestido de su bolsa, las sandalias de su caja, los accesorios y demás de bolsitas individuales.
En diez minutos estaba lista.
Y no por presumir, pero el rojo del vestido me quedaba muy bien y marcaba mi figura.Llamé a mi madre.
- Hola bebé.-
-Hola ma - Le dije, - En menos de diez minutos pasaré por ustedes.-
- Está bien, maneja con cuidado. Te amamos.-Y sin tardar, me dirigí a los de mis padres, se veían adorables. Y sobre todo emocionados.
Subieron a mi auto y nos dirigimos a la iglesia.Allí se encontraban los amigos de Ithan y Ali, nuestra familia, rápidamente visualice a Fede, Katie y la pequeña Clara.
Nos saludamos con cálidos abrazos. La pequeña Clara saltó a darme un abrazo y me dijo que me había echado de menos, mi pequeña niña. Mire a Katie y estaba con su panzita, aunque ya era más que panzita, estaba enorme. Le acaricié con mirada de amor, se podía sentir como se movía.
- Se llama Marie - Me dice Katie con una sonrisa.
- Hola pequeña Marie- -sonreí-Fuimos y nos sentamos en el primer banco que había.
Ya todos en sus lugares, ansiosos, veo entrar a Ithan. Se le notaba tan feliz, y bueno, mamá no contenía las lágrimas, pañuelo tras pañuelo.Dieron la señal y una adorable mujer empezó a tocar la pianola. Se abrieron las puertas, y pasaron los hermanitos de Ali. Su hermana tiraba los pétalos y su hermano llevaba los anillos.
Detrás de ellos entró Allison, todos quedamos boca abierta, se veía tan hermosa.Y bueno, pasaron la ceremonia, oficialmente casados.
***
Después de eso la gran fiesta.
Estábamos todos allí, celebrando.
Estaban mis amigas dicho que también eran amigas de Ali.
Todas en una ronda, bailando.
Había mucha gente.Derrepente, desvíe mi mirada hacia otro lado y un chico más alto que yo, me guiñó con sus ojos azul cielo y a la misma vez me dirigió una sonrisa.
Le sonreí y seguí bailando, disfrutando.
Hasta que Rouse me jaló de el brazo y me dice-Oye, aquel chico guapo no deja de mirarte.-
Voltee discretamente y sí, era él, el mismo que me guiñó el ojo.
No podía negar que era guapo sí, y que tenía unos hermosos ojos y una hermosa son...-¡Oye!- Grita mi mente, "No vas a salir lastimada nuevamente, que te pasa Ashley?! Acaso se te dió algo por ese chico que te mira? No, tonterías."
Voltee de nuevo a la ronda de mis amigas.
Sí, lo sé, estoy siendo dura conmigo, pero tenía que serlo si no quería ser lastimada de nuevo. Mi corazón no quería ser lastimado, mi corazón, tenía miedo.***
Gracias por leer mi historia. Verdaderamente les agradezco y me gustaría que comenten que les parece, comentarios malos y buenos, para poder mejorar.
Mañana subiré un nuevo capítulo.
Algo interesante y nuevo habrá en el.Gracias nuevamente. Saludos, Anónima.