Sirius:
Tú estabas muy enamorada de Sirius y llevaban saliendo unos meses, pero estos últimos días lo habías notado muy distante, así que decidiste sorprenderlo en su habitación un sábado por la noche, ya que sabías que sus amigos no iban a estar por ahí.
Pero la que se llevó la sorpresa fuiste tú, al encontrarlo en una sesión de besos calientes con tu mejor amiga, Marlene Mckinnon, al entrar en la habitación ellos se separaron de golpe, los miraste sorprendida y con lágrimas brotando de tus ojos.
—Nena..., no es lo que parece —dijo Sirius, pero tú no le creías nada, así que te fuiste corriendo de ahí hacia tu habitación, con tu corazón hecho pedazos.
James:
No te sorprendiste para nada, cuando encontraste a tu novio coqueteando con Lily Evans, pero cuando viste a la pelirroja acercándolo para besarlo y James no hacía nada para impedirlo, sentiste tu corazón partirse lentamente.
Una semana después James te estaba buscando, pero tú lo ignorabas, hasta que en un momento logro encontrarte sola.
—Amor, que te sucede? Llevas ignorándome una semana —pregunto James haciéndose el inocente y en ese momento no pudiste soportarlo más y explotaste.
—Claro, James como le voy a hablar a mi novio después de que lo viera besándose con Lily Evans, su crush de toda la vida —le gritaste— James Potter nuestra relación ha llegado a su fin.
Después de ese día James trató de hablarte pidiendo otra oportunidad, pero tú ya tenías el corazón roto y él no podía hacer nada para arreglarlo.
Remus:
El no haría eso, te ama demasiado. Pero si lo hiciera sería por su condición.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Bueno que les pareció, a mi me gusto bastante.
Una pregunta, les gustaría que añadiera a Peter, a mi en lo personal no me cae bien, pero si ustedes quieren lo puedo añadir.
Un beso K.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞𝐫𝐬|| 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanficImaginas, One shots, preferencias, the types, de todo un poco sobre tus merodeadores favoritos. PEDIDOS CERRADOS