James povs.
Ví como Jas salió del salón. Dios como amo sus locuras y ocurrencias, se preguntaran cómo dejé mi amor por Lily Evans, bueno dejé de sentir cosas por ella cuando conocí a Jasmine, su cabello negro y ojos azules me atraparon.
Por andar indagando en mis pensamientos no me di cuenta que el salón quedó vacío. Empecé a meter los pergaminos (que son de Remus) de la clase en mi bolso. Estaba tan distraído que no me había percatado que había alguien más conmigo, hasta que sentí una mano en mi hombro, me vire y ví a la pelirroja que robaba mis suspiros, robaba.
—Hola James —dijo ella con tono coqueto.
—Eh, hola? —murmuré un tanto incómodo, solo quería que Jas llegara y nos fuéramos.
—¿Que haces aquí solo? —preguntó pasando un dedo por mi pecho.
—Espero a mi novia —dije agarrando su mano para quitarla, pero ella aprovechó eso y tiró de mi, hasta que nuestros labios se tocaron.
Traté de apartarla pero no podía, merlín esta mujer cuanta fuerza tiene, me estaba retorciendo mientras trataba de quitarla pero no pude hasta que oí algo desplomarse en el suelo, o mejor dicho alguien.
Ví a mi pequeña Jasmine en el suelo, nos había visto y se había desmayado. Ella me había contado de su problema.
—Jas? Jasmine! —traté de despertarla, moviéndola un poco.
—Y-Yo lo siento mucho —murmuró Lily saliendo del aula.
Demoré unos minutos en despertarla, pero lo logré, Dios me sentí fatal viéndola ahí en el piso, despertando. Pero me retracté cuando sentí que algo me ardía en la mejilla. Fue ella, ella me había pegado una cachetada, la entendía, yo también me hubiera pegado.
—Eres un idiota James Potter —dijo con lágrimas en los ojos, había lágrimas en esos hermosos ojos azules.
—Intentó levantarse pero lo impedí —¿Qué quieres? Me vas a terminar verdad? Para ir con Lily, no te preocupes, ya lo hago yo, terminamos James.
—No, no. Jas ella me besó, no quiero a Lily te quiero a ti —dije mirándola a los ojos, para que viera que no mentía, la amo y nunca la dejaré.
—No se si creerte James —murmuró bajando la mirada y la entiendo ella ha vivido tanta mierda, que no se lo merece.
—Es verdad —dijo Lily cruzando el umbral de la puerta— Y en verdad lo siento, no creí que los rumores que estaban saliendo eran verdad. Y me arrepiento, lo siento James, lo siento Jasmine —dicho esto se fue, con la cara sonrojada de la vergüenza.
—James, en verdad lo siento yo-
No la dejé terminar porque la besé para que se callara, cuando nos separamos juntó nuestras frentes.
—No te preocupes cariño, te entiendo, solo no me termines de nuevo.
Rió en voz baja para volver a besarme.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Holaaa a todos, cómo están? quiero decirles, amo a lily evans. Y ella nunca haría algo así.
Con amor K.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞𝐫𝐬|| 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanficImaginas, One shots, preferencias, the types, de todo un poco sobre tus merodeadores favoritos. PEDIDOS CERRADOS