No sabías cómo te habían arrastrado ahí, pero ahora todos estaban ebrios, tú eras la única sobria hasta Lily y ella era una de las personas más responsables que conocías.
James y Sirius estaban parados encima de una mesa, sin camisa, y bailando mientras unas chicas los vitoreaban a su alrededor.
Remus estaba coqueteando con una castaña por ahí, ya que habían desaparecido hace rato. Y el pobre Peter estaba solo en una mesa tomando wisky de fuego, porque cuando se le acercaba a alguna chica, ella lo rechazaba.
Y eso había pasado como hace dos horas.Ahora Sirius estaba al lado tuyo coqueteándote y pidiéndote una cita a Hogsmeade, aún que ya le hubieras dicho que si, cómo quinientas veces, él seguía preguntando para estar "seguro".
James y Lily se estaban besando en unos de los sillones, no besándose no, se estaban tragando literalmente.
Remus estaba coqueteando con una castaña por ahí, ya que habían desaparecido hace rato. Y el pobre Peter estaba solo en una mesa tomando wisky de fuego, porque cuando se le acercaba a alguna chica, ella lo rechazaba.
Pero en unas horas sería el amanecer así que tendrías que llevarlos a sus habitaciones. Así que tendrías que recurrir a la persona que no estuviera tan alcoholizada.
—Remus —llamaste al baño en el que estaba con la castaña.
—Que pasó? —preguntó asomando la cabeza por la puerta del baño.
—Debemos irnos.
—Si, si, ya voy.
Un minuto después Remus salió con el suéter medio chueco y despeinado, pero si te ayudó a llevar a los demás chicos.
Iban por uno de los pasadizos escondidos de Hogwarts, tú llevabas a Sirius y a Lily por los hombros y Remus llevaba a James y a Peter mientras consolaba a este último, porque según él estaba muy "solo".
Al llegar al final del pasadizo se encontraron con una sorpresa.
—Señorita T/n, me podría explicar esta situación? —dijo la profesora McGonagall con rostro serio.
Le diste una sonrisita cansada, lista para el castigo que tuviera para ustedes.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Minnie es buena onda, no castigues a mis nenes.
Me inspire en algo que leí hace días.
Con amor K.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞𝐫𝐬|| 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
FanfictionImaginas, One shots, preferencias, the types, de todo un poco sobre tus merodeadores favoritos. PEDIDOS CERRADOS