Advertencia: Capítulo largo, pareja tóxica.
Sam amaba a Lucius. Ella decía que que era el amor de su vida, y todos le creían porque eran el prototipo de pareja perfecta. Pero había algo que nadie sabia. Lucius siempre la corregía en algo.
"Sam no me gusta que te vistas así" "Sam no me gusta tu pelo" "Sam no me gustan tus piernas" "Sam estás muy gorda" "Sam no me gusta que seas tan ruidosa" y así con todas las cosas, aún que ella estuviera saludable y fuera hermosa, su amado novio siempre resaltaba algo que no le gustaba.
Ella estaba cansada de esta situación pero cómo era su tan amado novio no se atrevía a decirle nada. Antes era una muchacha alegre, extrovertida y sonriente pero todo eso se fue al iniciar su relación, ahora estaba, triste, decaída y solo sonreía al frente de sus amigos.
Pero ahora era su último y estaban comprometidos, tal vez todo iría bien, se casarían, tendrían hijos y todo lo que habían planeado.
Pero no todo salió como esperaba. Estaba de camino a la habitación de Lucius le tenía una sorpresa ya que cumplían tres años juntos, y para todos ellos tenían como una vida juntos. Al llegar a la habitación de encontró con una desagradable sorpresa.
Narcissa Black estaba besándose con Lucius Malfoy. Su novio. Sam sintió cómo su corazón se destrozaba poco a poco, hasta que la pareja se dio cuenta de su presencia y Narcissa se separó avergonzada.
—Y-yo no querí-
—Igualmente quería terminar contigo, eres tan fea —interrumpió Lucius, que miraba a Sam desinteresado.
Sam sintió cómo lágrimas se formaban en sus ojos, se mareó al darse cuenta que su "vida perfecta" llegaba a su fin, que iba a decir su madre? O su padre y todo el resto de su familia ¿la desheredarían? Oh no, no pueden hacer eso, que sería de ella si lo hacían, tantas preguntas pasaron por su cabeza que sintió cómo la habitación daba vueltas hasta que se desmayó.
[..]
Sam despertó con un fuerte dolor de cabeza, se sentía perdida, ¿donde carajos estaba? Hasta que miró a su alrededor, estaba en la enfermería. Lo único que recordaba era a Narcissa y a Lucius besándose, al recordar esto a Sam le dieron ganas de llorar.
—Sam, cariño, ¿Cómo te sientes? —Oyó la voz preocupada de Poppy, la enfermera, con la cual se llevaba muy bien.
—Bien, ¿Qué me pasó? —preguntó Sam.
—Te desmayaste por estrés, al ver a tu novio engañándote, hizo que tú presión arterial bajara rápidamente y te desmayaste —explicó Poppy.
—Sam! Estás bien?
La chica vió como su mejor amigo Regulus entraba a la enfermería con aspecto preocupado.
—Si Reggi, estoy bien.
—Ahorita vuelvo, Black, no le hagas nada a mi paciente —dijo Poppy con voz amenazadora, para después salir de la habitación.
—Oí lo que hizo ese imbecil, le voy a dar una golpiza...
—No harás nada Reggi, ya arreglaré los problemas con él —dijo Sam con voz calmada.
—Segura cariño? —dijo el menor de los Black acercándose a Sam.
—Si amor, y tal vez podríamos sacar nuestra relación a la luz y culparíamos a Lucius con mi familia —susurró Sam acercándose más a Regulus, hasta que sus labios se tocaron.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
hola luis malfio cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con peoooooooooooo. Un mensaje motivador de parte de mi hermanito.
Bueno gente esto se prendió y se viene parte dos.
Los ama K.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐚𝐫𝐚𝐮𝐝𝐞𝐫𝐬|| 𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Hayran KurguImaginas, One shots, preferencias, the types, de todo un poco sobre tus merodeadores favoritos. PEDIDOS CERRADOS