Riverdale es un pueblo tenebroso. Toda persona que vaya a Riverdale no es por gusto. Así como Toni Topaz y Veronica Lodge, van rumbo a Riverdale donde dicen que están las últimas brujas de su país. El odio que tiene Toni por las brujas es más que personal, siempre quiso matarlas ya que ella misma se lo prometió.
13 años atrás...
Se encontraba una niña, casi adolescente de 12 años sentada en la mesa junto a sus padres.
(Carolina: Mamá de Toni)
(Tomás: Papá de Toni)Cuando de la nada se empezaron a escuchar unos golpes en la puerta.
T: ¿Qué pasa, Mamá?
C: Hija, ven, corre.— llevó a la niña a un sótano escondido y la dejó ahí.— si no vuelvo no llores, escondete y busca venganza, llevamos mucho tiempo cazando brujas, todo te lo enseñamos a ti, no nos decepciones.
Se escuchaban los gritos arriba de la casa y eso perturba a Toni, no podía concentrarse y estaba entrando en estado de shock.
C: Mírame. Te amo Toni.— se marchó de ahí y subió, no pasaron ni unos minutos cuando se empezaron a escuchar balazos entonces Toni se tapó las orejas.
Se escuchó como caían unos cuerpos y Toni supo que no volvería a ver a sus Papás.
Sus Padres fueron asesinados por la bruja más poderosa de todas.
13 años después...
𝐏𝐨𝐯 𝐓𝐨𝐧𝐢
V: ¿Estás bien?
– Cada vez que llego a un lugar recuerdo a mi papás y lo sabes, siento algo en el pecho muy fuerte.— habían sido horas de viaje y ya habíamos llegado a Riverdale, esperé algo soleado pero al contrario está todo nublado casi no se ve nada.
V: Definitivamente aquí hay brujas.
– Y no cualquiera... Las peores.
V: Vamos.— nos subimos al auto y luego seguimos el camino hasta que vimos mucha gente reunida en una casa.
V: Qué pasa.
– Vamos. — nos bajamos del auto y fuimos hasta el lugar donde había tanta gente.
Vi como el sheriff tenía una antorcha y quería empezar a quemar la casa que estaba ahí.
– ¡Oye, oye, oye, no hagas eso!
S: ¡Esta tipa de aquí es una bruja!.
X1: ¡La pillamos haciendo brujería! ¡Tiene que morir!
– Aquí no van a matar a nadie sin mi autorización. ¿Quién vive aquí?
X1: Cheryl Blossom.
– ¿No está acá?
S: No quiere bajar.
– A ver abran paso.— caminé hacia la puerta y la golpeé.— ¡Cheryl!, ¡soy Antoinette Topaz, cazadora de brujas, yo no te voy a hacer nada puedes bajar!.
Esperé unos minuto y seguido abrieron la puerta y ahí fue cuando todo mi mundo se pausó.
Estuvimos mirándonos por mucho tiempo hasta que alguien de nuevo gritó.
– Dime tu nombre
C: Cheryl Blossom.— me respondió tímida.
Llegó el Alcalde y se paró al lado mío para hablar.
A: Escuchenme: Yo sé que tenemos una plaga de brujas pero no podemos quemarla, para eso necesitamos evidencia y es justo lo que no tenemos.
S: ¡Uno reconoce a una bruja apenas la ve! ¡Ella será quemada! ¡Hacen pactos con el Diablo y viajan de noche para matar personas!.— le vi la cara a Cheryl y sus ojos expresaban solo miedo, así que saqué mi arma y le apunté en la cabeza a el tipo que estaba a hablando.
– Deje en paz a la chica o si no tendré que reventar su cabeza a tiros hasta ver sus sesos en el piso.
V: Quitense, rápido.— Veronica sacó a la gente que estaban agarrando a Cheryl.
– Revisala. — le agarró la cara, abrió su boca así poder mirarle los dientes, después las orejas y sus ojos.
V: cuando una persona es bruja no puede ocultarlo, suelta un olor feo y desagradable, se nota en su piel, sus dientes y sus ojos. Ella no es una bruja. Puede que el Sheriff solo quiera protegerlos de las brujas, pero su Alcalde hizo algo muy inteligente, nos contrató. Mi nombres es Verónica y la persona a mi lado es Toni.
– Yo sé que muchos de ustedes han perdido a sus hijos o conocidos pero matar a una persona inocente no los traerá de vuelta
X1: ¡Larguense!
X2: ¡No queremos más maldad en Riverdale!
X3: ¡No las queremos aquí!
– Pues la maldad los invade les guste o no... Y si sus niños siguen con vida los encontraremos, pero si alguien lastima a esta mujer— volteé a verla— se las verá conmigo... Vayan a casa.— nadie se movió.— ¡Largo!.— ahí todos se fueron.— ahora... Ya puedes estar tranquila en tu casa.
C: Gracias... Toni.
– Si... Claro.— ella se entró.
S: Que diablos están haciendo, esa mujer es sospechosa.
V: Cualquier persona con medio cerebro notaría que no es una bruja.
A: Escucheme Sheriff. Toni y Veronica fueron llamados aquí...
S: ¡Usted me tiene que escuchar! No voy a permitir que estas dos aparecidas—se acercó cara a cara a Ronnie— vengan a mi ciudad a decirme que hacer.— miré la escena sabiendo lo que iba a pasar, no pasaron ni cinco segundos cuando Ronnie le pegó con la cabeza al Sheriff y lo tiró al piso.
Intentaron sacar las armas apuntó de apuntar a Verónica entonces yo saqué de nuevo la mia apuntandolos.
– ¡Alto!, mejor no hagan eso.— lentamente volvieron a poner las armas en su lugar.
A: Vamos chicas, les explicaré el lugar.
𝐏𝐨𝐯 𝐂𝐡𝐞𝐫𝐲𝐥
X: ¿Ya se fueron?.— me dijo Lauren, ella es mi mejor amiga desde siempre.
– Si tranquila. Te dije que no debías hacer brujería Lau.
L: Lo intento, ¿si?, lamento decepcionarte ya sé que prácticamente pareces mi mamá cuidándome pero tenemos la misma edad, también sé lo que hago.
– ¿Sabes lo que haces?, estuviste haciendo brujería oscura en la noche, pensaron que era yo Lauren, si no fuera por esa mujer que llegó me queman.
L: Lo siento, de verdad extraño mucho a mis papás, solo intento comunicarme con ellos, fue injusto que los mataran ellos no eran malos.
– La vida es injusta, yo no soy mala y mi madre es la bruja más mala de todas.
L: Ustedes si son muy opuestas. De verdad Cher, lamento mucho haberlo hecho, no pasará otra vez.
– Eso espero, nadie de aquí debe enterarse que somos brujas, absolutamente nadie.
L: Lo prometo.
Otra historia porque no quiero dejar de escribir:)
Aparte que esta historia me la pidieron mucho kdjdjd
💋💋
ESTÁS LEYENDO
»𝐋𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐁𝐫𝐮𝐣𝐚 𝐁𝐥𝐨𝐬𝐬𝐨𝐦«
AcakAntionette Topaz. La mejor cazadora de brujas en su país. Ha logrado matar a la mayoría junto con su amiga Veronica Lodge, pero les falta un solo pueblo, donde se encuentran las últimas brujas. Topaz, conocerá a Cheryl Blossom, la cual es una chica...